Cosa número uno:

GUILLAUME HORCAJUELO

Si, eso que ves con la carga desparramada por detrás son camiones Españoles. Pues también aciertas, esos que desparraman la carga son agricultores Franceses. Ahora te equivocas, esa no es una foto de los años 80, sino más bien del 12 de Agosto de este mismo año. Vamos que la libertad de tránsito y el mercado libre se lo meten los Franceses por donde nunca asoma el Sol...

¿Y el presi?¿Y sus acólitos? Y digo más ¿y el futurible de la Moncloa? En la playa, donde calienta el Sol. Para ellos lo importante es la Macro-economía. La Micro, esa mierdecilla de la que solo se preocupan el 99% de los ciudadanos, eso es el chocolate del loro...

4 Comentarios:

    Anónimo el 12 de agosto de 2011, 22:47 dijo...  

    Manda guevos. Los gabachos siguen en lo suyo y no es de extrañar tras haber visto a este Gobierno poner el culo al moro y al contrabandista gibraltareño.

    @Javier Tellagorri yo también pensaba que eso eran cosas del pasado...pero parece que no.-

    Desde mi posición de familia de agricultores valenciana veo todos los años la misma historia.La asociación A.V.A es una desdibujada asociación de acólitos del P.P. que se bajan los pantalones.
    La ministra Rural, que era de I.U. ahora es una lacaya más del grupo PRISA (la Ser, el Pais,... PSE, que no PSOE).
    Los agricultores son cada vez menos, y sus ridículas manifestaciones de regalar las cosechas en la calle me dan cada vez más asco y pena, son un signo de ignorancia más propios del tiempo de transición de la monarquía a la primera república, analfabetismo.
    Los agricultores franceses siempre han tenido el respaldo de unos sindicatos fuertes, de una clase política que les apoya más que aquí, aunque sea chauvinista. La U.E. es, en gran parte, Francia, así que tendrá muy pocas penalizaciones y aranceles para la agricultura y la pesca.
    Aquí en España los políticos son unos hijos de puta que no les interesa la plebe, sólo para obtener votos, como en épocas monárquicas, feudalistas, etc... Les da igual que desaparezca la agricultura española, motor macroeconómico que se ha convertido en desahucio microeconómico.
    Hace unas décadas los peones de la obra, muchos de ellos, cuando la obra iba mal, se pasaban a las recolecciones agrícolas, manteniendo así la tasa de paro. Actualmente, la agricultura ha sido desmantelada por la C.E. haciendo que los peones de obra, los agricultores, los ganaderos, las Cooperativas, las Cajas Rurales y los transportistas se vayan a la mierda. Conllevando con ello a una profunda desmantelización rural, que a la larga se ha traducido en una crisis profunda sin salida.

    No sigo porque estoy muy encendido.

    @Cristobal pues yo, como ciudadano que tiene familia que siempre ha vivido del campo, como propietario de 'cuatre fanecaes' de naranja tipo Valencies, y como transportista no puedo más que darte la razón en tu análisis.

    Los obreros se han quedado sin su escapatoria natural al desempleo de la obra y no han podido acceder al campo porque sencillamente éste está abandonado. Las cosechas no valen dinero. Hay cada vez más familias que se recolectan sus propios campos y aún así no les salen las cuentas. Y encima hoy los Franceses se dedican de nuevo a parar camiones Españoles...

    No se amigo mio, pero esto está cada vez peor...

Publicar un comentario