Hoy voy a ser totalmente objetivo. Voy a ofrecer una opinión clara y contundente de lo que pienso sin miedo a que sea malinterpretada. Sí ya se que eso es difícil, el que no la malinterpreten digo. Hoy voy a relatar aquí las cosas que no quiero que se paguen con el dinero de mis impuestos:
  • 0€ para pagar a los agentes encargados de custodiar al Papa.
  • 0€ para descuentos en autobuses y metro de integrantes de la #JMJ.
  • Tampoco quiero que se ceda de forma gratuíta ni un solo edificio público a ninguna de las organizaciones participantes en el #JMJ.
  • Por supuesto, tampoco que se ceda gratuítamente plaza o lugar público en las que hacer misas.
Pero sobre todo y ante todo, lo que deseo con más fervor es que quienes son partícipes también de estos deseos sean ecuánimes y apliquen estos mismos preceptos para:
  • manis anti-papa cuyo despliegue policial también pagamos todos (en este caso con mobiliario urbano destruido incluido)
  • Fiestas de Orgullo Gay en lugares públicos como plazas y pabellones municipales y cuyo gasto policial y sanitario también pagamos entre todos.
  • Acampadas en #Sol cuyo gasto médico corre a cuenta de nuestros impuestos.
  • Policías necesarios que también pagamos todos y que velan por la seguridad de éstos últimos.
En definitiva, cualquier dispendio que tenga que salir del bolsillo de todos destinado a pagar por protestas o fiestas que se agencian una representatividad que difícilmente pueden demostrar.Yo estoy en contra de todo esto. Ustedes, los que hoy gritan y proclaman que de sus impuestos ni uno para el Papa, también deberían estarlo.

Por cierto, la foto de abajo es de ayer. Díganme la verdad ¿quien de los dos es el que está provocando? Seguro que algunos de ustedes dirán que el del casco. Yo por mi parte me reservo la opinión...


3 Comentarios:

    Pero no es lo mismo, Tony, la iglesia tiene sucursales en todas las putas aldeas, no necesitan ocupar plazas.

    Si seguimos tu razonamientos, no vueltas ciclistas ni celebraciones de tu equipo de fútbol.

    Ahí estamos, pero sí que hay que dejar que unos indignados ocupen una plaza a su gusto. Hay que dejar que impongan un itinerario en sus manifestaciones. Pero sobre todo hay que evitar que todos los que no piensen como nosotros puedan expresarse de la misma forma que nosotros...

    Vamos Logio, que una cosa es pedir que no se pague nada y otra recriminar los gastos de seguridad y limpieza que produce la JMJ...

Publicar un comentario