Hoy se ha producido la sentencia de muerte de un movimiento renovador, que poco a poco ha ido sucumbiendo a la llamada hilarante de un sector pequeño de sus componentes que lo han arrastrado al abismo del sectarismo y la perniciosa contra-manifestación.

Tal vez, como he visto en un comentario del 20m. lo ideal sería indignarse de verdad por las cosas que sí nos cuentan dinero y que el gobierno que hoy nos desgobierna despacha como si del sudor de su frente hubiese venido éste:

Ahora ya tienen ustedes para tres manis más. Haber cuando empiezan señores...

5 Comentarios:

    Visita del Papa a gastos pagos.

    Actividades sindicales, Antonio, actividades.
    Un abrazo.

    La mani es anticlerical, no laica. Y esa es la diferencia que los hace perder la razón.

    Fermín, actividades, que es lo mismo que dárselo gratis por la cara. Yo también quiero dinero para actividades jejeje

    UN abrazo para los dos.

    Sindicales, Antonio, sindicales. Podemos discutir cuales han de ser esas actividades.

    @fermin yo creo que esas actividades tienen que ser sufragadas con el dinero de los socios. Como decían ayer en la manifestación; 'de mi dinero ni un duro para los sindicatos sectarios que hoy tenemos'.

Publicar un comentario