¿Opiniones?

Esta es la pregunta que el bueno de Marcelino Madrigal nos ha hecho a algunos en twitter a cuenta del post que ha escrito y en el que denuncia la naturalidad con la que, como ya hemos dicho aquí miles de veces, los pedófilos intercambian pornografía infantil en las Redes Sociales (Faceboock y Live Spaces principalmente).

Mi respuesta.

Al principio sólo me nació el silencio. ¿Qué más podría decir sobre lo expuesto en su blog? Después, derrotismo en estado puro. Muchos retuits, muchos "es una aberración", pero pocas acciones encaminadas a acabar con semejante lacra.

Más tarde desánimo.

La misma Red Social que no hace caso de ese tipo de denuncias. La misma que se arroga una representación ciudadana de la que carece. Esa que ante semejantes denuncias no duda en tildar de pesados a quienes las formulan. La misma que acaba haciendo unfollows porque te conviertes en cansino con esos temas. Esa misma Red Social pierde el culo en protagonismos de pandereta, populistas, encaminados a la idolatría del retuit, el hastag y el follow masivo.

¿Opiniones?

Yo te daré una Marcelino. Hartazgo, asco, cansancio, desconfianza y terror. Porque amigo mio esos mismos que hoy enarbolan no se sabe qué bandera democrática son los mismos que pasan de puntillas sobre tus tuits y denuncias. Los mismos que piden con efervescentes energías la unión de un pueblo en aras de no se sabe muy bien qué objetivo común, pero que acto seguido olvidan ese poder para ayudar de verdad a acabar con una lacra que afecta sin remedio a miles de niños desprotegidos.

Cansado amigo. Cansado de los que te ponen un comentario, te hacen un retuit y creen que con eso han cumplido. Harto de quienes sólo saben de hacer posturitas para parecer, que no ser, los más honrados del Time LIne.

0 Comentarios:

Publicar un comentario