5 Comentarios

161, frase 5

rebeldes Me uno al meme que nos pasan tanto Senovilla como Calenda y os dejo el extracto que aparece en la página 161, en su frase quinta, del libro Rebeldes. Sin duda este, junto al de la Historia Interminable, fueron las dos lecturas que me introdujeron de lleno en la literatura. Gracias a estos dos libros tenéis, ante vosotros, a un lector empedernido que agradecerá, por siempre, la obligatoriedad de hacer comentarios de texto de libros leídos en la escuela…jejeje

Mi extracto del libro:

- Mierda Johnny…-suplicó descargando el puño contra la pared y martilleando, como si así pudiera hacer realidad su deseo-. Mierda Johnny, no te mueras, por favor no te mueras…

Por cierto, os podéis unir a este meme todos los que lo deseéis. Solo avisadme con un comentario y os agregaré vuestro enlace.

Para hacerlo solo tenéis que coger el libro que más os haya gustado de cuantos habéis leído, o el que mejores recuerdos os traiga, e ir a la página 161, contar cinco frases y a partir de ahí copiar un trocito del texto que aparezca.

5 Comentarios:

    Pues nada, que veo que al final es más efectivo un mimo así que asá,ja,ja,ja.

    Me alegro mucho de que os gustase, me pareció curioso y divertido.

    Un abrazo veraniego.

    Me parece interesante, pero es que estoy en pleno aterrizaje. A ver si me da tiempo.

    Por cierto, la película... ¿Te gusto?

    Carpe Diem

    jajaja, ya sabes, a vecxes los post más chorras son los que más repercusión consiguen jejejeje

    La verdad es que no la he visto. Veré si la puedo descargar o encontrar en dvd por ahí para ver si se parece en algo al libro, aunque lo dudo jejeje

    Pues no dudes en buscarla, que lo mismo te sorprende. Y te aseguro que yo soy de los que prefieren los libros a las adaptaciones.

    Carpe Diem

    La buscaré jejeje, más tras tu recomendación.

    Un saludo

Publicar un comentario