Aquí os dejo, continuando con la entrada de ayer, una relación de periódicos tanto de derechas como de izquierdas, que os regalarán los oídos según sean vuestras ideologías de uno u otro costal.

periodicos Tus periódicos, on-line y en papel, si eres de izquierdas:

Tus periódicos On-line y en papel, si eres de derechas:

Y no, no somos tontos.

Si lees cualquier periódico de los de la primera lista, y eres de los que piensa que los de la segunda mienten, eres de izquierdas.

Si por el contrario eres de los que leen los de la segunda columna y piensa que son los de la primera los que mienten, eres de derechas.

Si finalmente eres de los que cree que todos ellos son unos vendidos y que todas y cada una de las noticias que dan están al servicio del poder político que maneja sus hilos, eres un tipo que merece la pena conocer y seguir en esto de los blogs.

¿Ponemos radios y televisiones? Bien pues.

radio Si ves o escuchas estas radios y televisiones, es que eres de izquierdas:

Television Si ves o escuchas estas radios y televisiones, es que eres de derechas:

Bueno, pues el listado se podría resumir igual que el anterior.

Si eres un votante convencido de uno de los dos lados, sea por el motivo que sea, ya tienes un listado de los periódicos, televisiones y radios que te endulzarán las noticias a tu gusto. Además, así también te ahorrarás aquello de decir que eres demócrata convencido. Tú lo que deseas no es una democracia, sino una partitocracia.

Si eres de los que cree que cualquiera de los medios expuestos aquí te ocultan de vez en cuando información, o la omiten, o le restan importancia según para qué lado sea negativa o positiva, eres un tipo que valdrá la pena conocer y seguir en esto de los blogs.

Pd:

Las televisiones autonómicas y estatales no aparecen en este listado, por la sencilla razón, de que se arriman al árbol que más sombra les da. Si la CCAA está gobernada por la izquierda, serán de izquierdas. Si lo está por la derecha, será de derechas. Y lo mismo en el caso de TVE.

¿Sabes de alguna más que podamos encasillar en según que lugar? Espero vuestras aportaciones para ir dando una forma más completa al listado.

11 Comentarios:

    Tu también te has definido con tu comentario entre paréntesis... no es malo que lo hicieras, pero lo has hecho.

    Lo he hecho porque yo escucho Europa FM, Cadena 100 y demás emisoras asociadas a otras cadenas claramente de derechas, y nunca las veo hacer chistes y esas cosas con la política. No las escucho lanzar puyas en un sentido claramente derechista, simplente no lo hacen.

    No se si me definí, pero la realidad es que dije lo que veía.

    Un saludo Logio.

    ¿Cuando terminaremos de ponernos etiquetas partidistas y seguir dividiendo a España en dos?
    A mi la gente que me cae bien, me da igual el periódico que lea, la radio que escuche o la cadena televisiva que visione, no les pregunto a nadie, a mi la gente me gusta y punto,tu blogs me gusta y punto,tu temática me gusta y punto, lo demás... es punto y aparte.
    Como siempre un beso

    No trata de eso el post Gala. Trata de completar el post del otro día y demostrar que no son los Españoles los que están divididos en dos, sino los medios de comunicación.

    No puede ser que habiendo tanta diversidad como hay en España, todos acaben por arrimarse al sol que mas calienta dejando la información de lado y pasando a ser simples evangelizadores de pacotilla en post de un partido político determinado.

    No, aquí no se juzga a las personas, sino a los medios de comunicación.

    Lo grave no es que sean de un bando u otro, lo grave es que siempre apoyan a su partido político aun sin tener razón, al más puro estilo franquista o eclesiástico, izquierda inclusive. Esto se ha convertido en una especie de fanatismo y lameculos imparable, en el que la mayoría de la sociedad es consciente de ello y adopta una actitud de indiferencia.
    A mi me gustaría saber cómo ha llegado el hermano de Gabilondo a ser ministro, aunque supongo que por la vía del encunamiento, igual que la derecha.
    No leo periódicos, escucho algunos programas de la ser, al Morata tio, aunque el Francino y la Nierga son vomitivos, al igual que la mayoría de sus colaboradores.
    La tele, veo simplemente lo que me gusta si no hacen publicidad, sobretodo los simpson, el telediario de tele 5 y el de canal 9.
    Soy apolítico, si eso existe en estos tiempos, caso mucho con la izquierda, pero no con la española, que es igual de mentirosa, asesina y homófoba que la derecha.

    No puedo más que asentir mientras leo tu comentario Cristobal.

    Un saludo amigo mio.

    Pues yo seré un bicho raro pero sigo navegando entre dos aguas, escucho por una cadena y pienso que en algunas cosas se le ve el plumero pero que en otras tienen razón, a la tarde, por variar, escucho otra emisora y me pasa exactamente lo mismo.

    Con los periódicos me pasa mas o menos lo mismo, necesito ver varias portadas para hacerme una idea de cual es la buena.

    Pues de eso mismo hablamos Logio. Eso no es informar, es opinar, por eso no son creíbles ninguno de los dos bandos.

    Lo siento no ha sido mi intencion juzgar a nadie, he querido dar a enteder, que si no me importa el color que cada uno tenga, menos me importan los medios de comunicación.
    En casa entra el Marca y Autopista, junto con la revista Mia que es para mujeres, antes me gustaban los temas de debate, pero son un gallinero, se ponen verde y cada uno arrima el ascua a su sardina.Estas en la edad apropiada para estos intereses e inquietudes, cuando estes con el paso de los años, desencanatado como yo, serás otro pasota.Perdona por extenderme, como siempre un beso con permiso de tu señora.

    No pasa nada Gala, además, en este blog no hay que pedir perdón por una opinión nunca.

    Un saludo.

    Anónimo el 20 de abril de 2012, 10:11 dijo...  

    lo que quieres decir es que los que no piensan como tu son tontos y tu mas listo que nadie en posesion de la verdad absoluta

Publicar un comentario