Mucho se ha dicho ya sobre el uso de los móviles por parte de los conductores, y otro tanto se ha hecho por parte de los autoridades para concienciar a los usuarios de que al volante el susodicho aparato debe estar prohibido.

Al igual que con el post del otro día sobre el alcohol, debo remitiros esta entrada a todos vosotros, ya que gracias a Wayerless, he descubierto esta impactante campaña sobre el uso del móvil en la conducción.

Sin duda en el vídeo, que no llega a durar cinco minutos, verás representados todos y cada uno de los momentos reseñables en un accidente. Te aconsejo que lo veas, y que lejos de decir ¡ostas que fuerte!, te conciencies de que eso lo puedes provocar tú mismo con tu móvil.

11 Comentarios:

    Prometo que no lo volveré ha hacer ¡¡Lo juro!! ¡¡Que fuerte!!. Gran vídeo Toni gran vídeo para despertar conciencias en la gente. Un saludo.

    Desde luego, lo bueno de este vídeo Jimmy, es que no se queda en el simple accidente, sino que muestras todo lo que ocurre antes, durante y después del accidente...

    Yo solo lo he podido ver una vez.

    Ver este vídeo debería ir incluido como obligación en la sanción de tráfico cuando te ponen la multa por hablar por el movil.

    Yo también intentaré no volver a hacerlo.

    Creo que no somos conscientes del peligro que conlleba algunos errores que cometemos cuando se conduce, yo me estoy sacando el permiso de conducción, y creeme, me da pánico.

    Un saludo

    Pues si Logio, ver este vídeo es muy aleccionador. Aunque como siempre, habrá muchos a los que no les afectará lo más mínimo.

    Arena, sacarse el cané debería ser una asignatura de la escuela porque con ello aprenderíamos educación cívica. De todos modos, suerte en los exámenes jejeje

    Como casi siempre, una cuestión de educación y de respeto por la vida de los demás. A ver si gradualmente dejamos de pensar en "yo hago lo que me sale de los cojones" y más en "soy libre por que respeto la libertad de los demás".

    Carpe Diem

    Me parece que esa frase tuya merecería estar expuesta en un post para ella solita. Sin duda, una lección de humanidad hecha comentario...

    Yo solo lo ví una vez pero creo que lo voy a poner con tu permiso en mi blog para que todo el mundo "pueda verlo" (Esto es pa verlo) je je je... ¡¡Estoy sembrao!!

    jajaja, si que has estao sembrao Jimmy, que no se diga que tu blog solo pone vídeos chorras, también conciencia jajaja

    Es que este vídeo puede ayudar a "acojonar" al personal para que no utilice el móvil al volante, ni cometa otras imprudencias, sino este será el resultado que obtengan.

    Pues si Jimmy, tienes toda la razón del mundo.

Publicar un comentario