marketing-debate copia Antes que nada, y para que nadie se me tire al cuello diciendo que siempre hablamos de lo mismo, os recuerdo que esta entrada está enmarcada en una nueva iniciativa que desde aquí hemos puesto en marcha para avivar los debates entre los lectores del blog, y los lectores de vuestras bitácoras, en caso de que queráis llevaros el mismo hacia los vuestros mediante una entrada.

Si os pica la curiosidad sobre el resultado que ofreció la encuesta de la semana pasada, solo tenéis que remitiros a su entrada en cuestión.

Esta va a ser la encuesta de esta semana.

¿Para qué tienes tu blog?

Ya se que el tema es recurrente y eso, pero un comentario en Bitácoras.com de Pedro me ha hecho reflexionar sobre lo que realmente buscan muchos con sus blogs y eso. Esta semana la pregunta es clara y sencilla. Las respuestas creo que abarcan los cuatro puntos de vista fundamentales que pueda tener la visión de este debate. La participación ya queda solo en vuestras manos.

Así que recordad cómo podéis participar:

  • Votando en la encuesta que estará en la columna lateral.
  • Comentando en el post en particular.
  • Haciendo vuestro propio post y vinculándolo aquí, avisándome para que pueda enlazarlo desde aquí para que el debate se expanda.
Estos han sido los resultados de la encuesta:
  • Para tener mi propio medio de comunicación.
  • Para hacer comunidad y "rodearme de amigos"
  • Para contar lo que se me ocurra, por diversión.
  • Yo no tengo blog.

11 Comentarios:

    Para que tu lo leas, Toni.

    Para compartir lecturas, música y momentos especiales.

    Yo y muchos más Logio. Seguro que hay lecturas más agradecidas que la mía jejejeje

    Creo que ya se donde habrás dejado tu voto Anjanuca.

    Gracias por participar.

    jejeje para lo que me da la gana jejej
    es broma, lo tengo por el gusto de escribir sin ninguna pretensión, porque gracias a él, me obligo a trastear para aprender a componerlo, y tambien porque gracias a él, conozco virtualmente a más gente y comparto sus inquietudes. Yo no te puedo decir como el amigo Logio, para que tu lo leas.
    Un beso tony

    Pues si Gala, es un buen motivo para tener un blog. gracias por participar jejeje

    ¿Pero mi rincón es un blog?
    No, hombre es un lugar muy raro dónde habita y escribe un idescriptible ciudadano que cuenta lo que ve y de la forma que lo ve.

    Un saludo

    O sea, un blog.

    Yo lo tengo a la vez como una utilidad para ir guardando lo que me va gustando de la red, mostrarlo a los demás, conociendo a nueva gente. Por otra parte, ahora quiero que sea un medio para dar a conocer lo que escribo o lo que fotografio, y mostrarlo a la gente. AHora tiene que ser mi medio de vida.

    Carpe Diem

    Pues suerte con él. Sin duda es un gran paso jejeje

    Anónimo el 7 de octubre de 2009, 19:14 dijo...  

    Mi blog lo he creado partiendo de mi experiencia como profesor de cocina y cocinero que soy. Pretendo mostrar todo lo que sé, a base de información, vídeos, recetas diferentes, restaurantes recomendados, humor...etc. Pero eso sí, lo he creado con la intención de crear una continuación de los cursos que imparto en un centro de formación. Espero que os sirva de algo.
    Un saludo muy fuerte y enhorabuena por el blog.
    Visítalo en: http://teayudoacocinar.wordpress.com/

    Gracias hombre...

Publicar un comentario