Hoy, como muchos de vosotros sabréis, es el Blog Day. En un día como este, los bloguers de bien deben escribir una entrada recomendando a cinco blogs, que sigan habitualmente, y que poco o nada tengan que ver con la temática de la propia bitácora del autor.

Dicen las malas lenguas que hay que avisar mediante comentario a los mentados, que hay que hacer una pequeña descripción de los mismos, y añadir un tag para la difunta Technoratti. Evidentemente, y siendo como soy bastante contrario a los comentarios chorras como esos, limitaremos mi participación a la simple mención. Además, son ustedes bastante mayorcitos para saber que lo que servidor recomienda suele ser lo mejor de lo mejor.

Olvidaba que ustedes no siguen los vínculos que voy poniendo…Bueno da igual, ustedes sigan estos enlaces y verán como llegan a cinco blog extraordinarios que se agregarán ipsofacto a sus feeds, o sus listas de blogs.

Los cinco afortunados:

Palomitas y Maíz. Si hay un blog de humor que desde haga tiempo siga y nunca me canse de leerlo, ese es este. Es cierto, no encontrarán ustedes en su blog ni un mísero comentario mío, es más no creo que lo encuentren ustedes en ninguno de los blogs que voy a mencionar en esta entrada. Sin duda es uno de esos descubrimientos blogosféricos que muchos de ustedes ya conocerán, pero me nace enlazarles ya que pocas veces habrá oportunidad de hacerlo y creo sin duda que merecen ese honor.

Aletreando. Este es el blog de un amigo que desde hace tiempo conocemos muchos de los que leemos este blog. La primera vez que escuché decir eso de Haiku pensé que me habían llamado algo más que “joputa”. Sin duda el blog es difícil de seguir, más si desde el principio no se sabe qué son eso de los Haikus, pero una vez solventada esa papeleta, uno espera siempre atento cada nueva actualización para ponerse al día con los que Iván nos deleita.

Asqueados, resentidos y otros malos bichos. Al amigo marido de la portera lo conocí como participante del pronto renacido CETH. En su momento ya dije que su blog me gustaba. No es uno de esos blogs que se limiten a poner vídeos y esas cosas. Allí solo hay lectura y micro-relatos, que nos transportarán a todo tipo de situaciones en unas pocas líneas y que nos convertirán en el hombre o la muer de turno.

Vyzarro y Krwel Blog. Este es otro de esos blog que uno no sabe por donde coger. Se habla de todo en él, eso si, siempre acaba sus post con un vídeo, a veces asqueroso, a veces cojonudo. Los lectores habituales del blog habréis leído algunas vez alguna aportación suya mediante comentario. Yo por mi parte lo menciono, a parte de porque es un blog que me gusta, como parte un pago que le debo cuando tuvo problemas con su blog y servidor no fue capaz de ayudarle a solucionarlos. Sin duda fue un mal trago para mi, pero él demostró ser un señor y no lo ha tenido en cuenta nunca. Para mi fue una alegría verlo reaparecer de entre las cenizas y hoy, cogiéndomela con papel de fumar, aprovecho para regalarle uno de esos enlaces que siempre merecen los blogs como el suyo. ¡Ahí va machote, pa que lo disfrute usté!

Últimas noticias del Cosmos. Y por último uno de esos blogs que seguro ustedes no crean que servidor pueda leer. Es verdad, no lo leo muy seguido, pero mi lector de feeds lo hace por mi y me guarda sus actualizaciones para cuando servidor tiene el cuerpo lo suficientemente bien como para atreverse con  lecturas serias y científicas. Seguro que a muchos les interesan este tipo de blogs, destinados siempre a quienes siempre han pensado que el universo es muy grande y les pica la curiosidad sobre qué cosas existen alrededor de esta tierra azul y solitaria sobre la que los seres humanos pervivimos de momento. Yo os lo recomiendo, después vosotros hacéis lo que os de la gana.

Y aquí acaban las recomendaciones y la entrada del Día del Blog. Ahora ustedes solo deben pasarse un ratito leyendo, rebuscando y decidiendo si lo que servidor les recomendó vale o no la pena.

Ahora a leer blogs y visitar algunas lecturas obligadas que aún tengo pendientes…como todos los días.

7 Comentarios:

    Hoy 31 de agosto se celebra Blogday y he escogido el tuyo como uno de mis cinco favoritos.

    Un saludo

    Gracias a Juancar me he pasado por aquí y la verdad que tiene buena pinta el blog, me dejaré caer algo más por aquí. Saludos

    Me los apunto, desde luego. Y feliz dia (del blog no, pero a ver porque este no va a ser feliz tambien)

    Carpe Diem

    Muchas gracias Juancar por la mención jejeje.

    Pharpe, si supieras que te sigo desde hace dos meses...jajajaja



    Cochadel66, claro que si, hoy también es un día feliz, entre otras cosas porque hemos cobrado jajaja

    Echaré un vistazo a esos blogs. Me pregunto si technorati está muerto. Yo lo tengo en mis opciones de "compartir redes sociales", pero yo entro ahí una vez cada dos meses, si no más. Y es que parece que no ha evolucionado. En fin.

    Un saludo. ^_^

    Hola Antonio: Muchas gracias por la inclusión de mi pequeño blog entre los de tu agrado. Saludos!

    Cierto Julio, desdee hace ya más de dos años que Technoratti está en suspenso. Te recomiendo todos los blogs jejeje.

    Ha sido un placer para mi verte por aquí Gerardo.

Publicar un comentario