Yo soy de los que, cuando ve una serie como la del Último superviviente, se cree a pies juntillas las cosas que este tipo de personas nos van contando, entre otras cosas, porque parece muy difícil que las cosas que nos cuentan puedan ser trucos…

El caso es que Youtubeando me he encontrado con esto…

Y ahora, cada vez que veo una escena de esta serie de documentales de la cuatro, no puedo dejar de imaginar a toda esa retahíla de cámaras y productores a poco menos de un metro del supuesto superviviente…

9 Comentarios:

    Cuando veas este vídeo vas a llorar:

    http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

    ¿Pena verdad?

    Joe menos mal que alguien está de acuerdo conmigo je je je... Mis compañeros de trabajo no se creen que este tipo sea un farsante.

    Mira este video je je je....

    http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

    y luego echale un vistazo a esta entrada de un blog que yo he encontrado. Iba ha hacer una entrada sobre el tema pero se ve que te me has adelantado. Mis compañeros del curro dicen que lo que tengo es envidia y que todo lo que digo es mentira. Mi credibilidad está en entredicho.

    http://www.seloquevisteis.com/2009/05/04/bear-grylls-el-ultimo-superviviente-%C2%BFreal-o-mentira/

    Senovilla puso antes el comentario que yo je je je... Es el mismo vídeo. Es buenísimo. Ya no lo voy a poner para que no me critiquen ja ja ja ja....

    Señores, siempre hay un tío (o una tía) detrás de una cámara.

    ¿Pos no será más sencillo andar cuatro pasos más? jajajaja. Gracias por el aporte del vídeo a los dos.

    Logio, tú hablas de un@ ahí aparecen ceis o siete...

    Bueno, hace tiempo que tengo la sana costumbre del escepticismo... y mucho más en TV.

    Carpe Diem

    Yo también Cosecha, pero es que había muchísima más gente de la que yo creía y eso me ha matao jajaja

    Yo es que soy muy escéptica en general, y más con las cosas que se ven en televisión. Estaba claro que este tipo no se juega la vida para diversión de los telespectadores, acompañado únicamente de una cámara volante. Una producción así requiere un equipo completo, y... unas 10 personas se juegan la vida con él!! jajaja.
    Un beso, Toni.

    Y que lo digas Sara, yo estaba convencido de que sí...pero ya ves, al final fue que no jejeje

Publicar un comentario