5 Comentarios

El lamento del bloguer

Escribe Julio una carta a un lector desaparecido que es una joya

Qué ha pasado con lo nuestro. Antes, ya sabes lo que solíamos reírnos. Cómo afloraba esa complicidad entre nosotros, da igual de lo que habláramos: de Irak, de un libro de Rulfo, de blogs… ¿Recuerdas a todos esos que no paraban de insultarme y los que nos reíamos de ellos?

¿Quien no ha pensado en estas mismas cosas en algún momento?¿Quien no hubiera tenido esta misma conversación con esos primigenios lectores si hubiese podido?

Sinceramente, esta es una lectura recomendada para todos vosotros en este Domingo de final de verano, cuando la tradición dice que muchos amores se mueren junto a la orilla del mar, en el ocaso de unas maravillosas vacaciones.

5 Comentarios:

    Siguiendo mi orden: tengo, en segundo lugar, que darte las gracias por escoger un artículo mío, y sin falsa modestia, que odio eso, decirte que me siento feliz de eso, es la verdad. Y en primero, por principios, que te haya gustado el humor del cuento, porque para eso lo escribí.

    Así que siguiendo la línea del artículo...¡no me dejes de leer! ¡haré cualquier cosa que me pidas!

    ¡Un abrazo! ^_^

    Hombre Julio, yo creo que ese artículo en forma de conversación imaginaria con un lector perdido es de las pocas cosas que me faltaban por leer en los blogs.

    Sobre lo de hacer lo que haga flata...supongo que será lo que sea menos sexo...^_^

    Que si de esto hablas; creo que a más de uno nos ha pasado que tenemos lectores asiduos que luego desaparecen sin explicación alguna.

    No sé que será lo que pase, este mundo es tan loco que quizás hayan muerto, o simplemente las circunstancias de la vida no les permitan hacerlo. Tal vez se hartaron, en fin, muchas cosas posibles.

    Ande andarán.... y eso que yo llevo relativamente poco tiempo.

    Carpe Diem

    Creo que la respuesta es la misma que aquella de la energía:

    Los lectores no desaparecen, solo cambian de blogs jejeje

Publicar un comentario