Han pasado muchas cosas en el blog esta semana. Algunas las habréis leído en los posts, otras, como es normal, os habrán pasado inadvertidas si no habéis visitado físicamente el blog, o sea, si os habéis limitado a leerlo desde el lector de feeds.

ayuda Antes de nada, quiero deciros que aunque podáis creer que la plantilla del blog ha cambiado de nuevo, debo aclararos que esa percepción vuestra es errónea. Sustituir imágenes por bordes, ampliar anchos, cambiar colores, dar formatos nuevos a la plantilla, incluir entradas relacionadas y demás curiosidades que se os puedan ocurrir para personalizar vuestro blog, son cosas que se pueden hacer de forma sencilla atendiendo a los manuales que desde muchos blogs se nos ofrecen.

Todas las cosas que podéis ver por aquí que hacen de este blog único, tanto en cuanto no hay otro que se parezca lo más mínimo a éste, han sido creadas no gracias a mi inteligencia superior, sino a la paciencia que supone en muchos casos el seguir los tutoriales de algunos y aprender, en muchas ocasiones, que los códigos que ellos ofrecen no tienen porqué estar necesariamente en tu plantilla pasando así a buscar los mismos, que escritos de otra forma, ejercen el mismo papel que los primeros.

Para todos aquellos que queráis saber cómo hacer las modificaciones que se os antojen en vuestros blogs, os dejo el listado de mi lector de feeds con los blogs que aparecen bajo la etiqueta “AYUDA”.

Ayuda para el blog, Ayuda para mi Web, Blog & Roll, Blog & Web, Blog del Blog, Bloguer Templetes, Cosas Sencillas, Diversas y Variadas, El mundo birrazo de Chukie, El Escaparate de Rosa, Forat, Gem@ Blog, Girly Bloguer, La Bloguería, Meta microcosmos, Mmadrigal, Muchas Plantillas, Olobloguer, Pizcos Blog, Silicon Inside, Tecnología diaria, Utilidades para Webmasters, Vagabundia, y finalmente Vida Bloguer.

Todos ellos suelen contar casi al mismo tiempo todos los trucos, pero eso si, cada uno lo hace a su manera. Los hay que lo explican todo para tontos, y otros que ya dan por entendido que sabes hacer muchas de las cosas que hacen falta hacer para realizar lo que se propone en el post. Eso si, todos ellos pierden un tiempo valiosísimo en preparan cada uno de sus post para que los demás nos podamos aprovechar de ello.

Reseñados en negrita están los que para mi más sencillo hacen esto de tunear el blog. No quiere decir que sean mejores que los otros, simplemente es que con sus explicaciones se me hace más sencillo comprender qué es lo que estoy haciéndole a mi plantilla jejeje.

Creo, en mi humilde opinión, que ese trabajo recopilador se merece un regalo como este, entre otras cosas, porque sin ellos todos los blogs serían iguales.

Por cierto, para un post como este, en el que lo principal es llegar a ese momento en el que el código hace exactamente lo que nosotros pretendíamos que hiciera, os dejo este vídeo que he encontrado en Acceso Directo y que versa, justamente, de esos momentos rutinarios que nos ofrece la vida, y que de no estar reatratados en este vídeo para poder observarlos con una melodiosa música de fondo, hubiesen pasado sin pena ni gloria por el recuerdo de muchos de nosotros.

Sin duda, una forma enmejorable de acabar un post de agradecimiento com este.

14 Comentarios:

    Siempre me han gustado tus plantillas.

    Me alegra, yo siempre experimenté con ellas jejeje

    Siempre tiras la puerta por la ventana. En verdad no me hubiese fijado. Es que ya se acostumbra uno a ver cambios en El mosquitero, como dijistes algún día, no entramos dos veces y lo encontramos igual. Yo también soy enfermo con los códigos.

    Eso es que eres bien nacido... y cuantas cosas que todavía nos quedan por aprender.

    Carpe Diem

    Hola Cariño! ;)

    Confieso que te leo desde el reader.... Jaja! Pero eso ya lo sabés! :P

    Y tenía varios de tus post's en stand by, así que los leí y dije: ¿a cuál entro para comentar? Y vi que había video en este post y el título me hizo picar la curiosidad para ver que nuevo cambio habías introducido a tu plantisha... :P Y me mandé.

    Puse a cargar el video, me fui a chusmear los cambios y cuando estuvo listo, le di al Play....

    Nah! Me hiciste llorar cheee! :P

    Creo que un "momento" es lo que nosotros queremos que sea... ;)

    Me encantaron los arreglos de la plantilla!!! Tu blog es haaarrmmoosssoo! Jaja! :P

    Y gracias por tu resumen semanal, y por que te involucrás en todo y opinás de todo, y eso me hace admirarte, sabelo! =)

    Te mando un besooote desde este lado del Atlántico! ♥♥♥

    Gracias Antonio por la mencion, te ha quedado muy bien el blog con los cambios ☺☺☺

    yo te sigo desde el blogs, cuando veo tus cambios, siempre digo lo mismo,!que facilidad!, llevo todo el mes luchando con las explicaciones para tontos, y sigo igual de perdida, y creo que tambien he perdido el blogs.
    Cuando me dicen que ponga la URL del sitio o del Feed o del blog, me digo donde coño esta eso, no consigo nada, pero me estoy haciendo con un abecedario de palabras técnicas. !AH! no desespero

    Pizcos de nada.

    Gala, tu tranquila, que Roma no se construyó en un día. Todas las dudas que puedas tener me las preguntas por correo y yo te las intentaré aclarar. Y si además te pasas por todos esos blogs mejor que mejor. Porque puestos a pedir ayuda, mejor hacerlo con profesionales jejeje



    Ivana carariño, ya se que me sigues y me adoras...menos mal que estamos serados por un charco inmenso, que sino mi parienta te arrancaba la oreja de un mordisco jajaja

    Deybi, no se si será malo o no, pero es que cuando me aburro me voy directo a la edición HTML de la plantilla jaa

    Aajajaja! Pero que egoísta la parienta che, que comparta un cachito! Jaja!

    Besotes para los dos! =)

    Jajajaja, dice la parienta que compartir es de ricos jajajajaa

    Un beso de ella también para tí.

    Yo secundo. Mientras no haya nada que hacer mejor tunear. Que la pornografía estos días es muy asquerosa y sucia -bueno, es lo mísmo-.

    jajaja si que es verdad, a mi eso me chifla jajajaja

    Gracias por la mención Antonio, me gusta mucho el toque que le estás dando a tu plantilla. Saludos calurosos.

    Bueno, la realidad es que todos los días le cambio algo, le añado algo...no hay dos días en los que El Mosquitero se muestre igual frente a sus lectores jejeje

Publicar un comentario