Es triste que una ciudad como Algemesí se haga famosa por una cosa como esta, pero siendo como es éste un blog totalmente involucrado en la lucha contra la pornografía infantil, no puedo abstraerme de esta noticia y me siento obligado a publicarla para conocimiento de todos.

Todos sabéis lo que pienso sobre los que simplistamente asocian Iglesia con abuso infantil. Me parece que esa gente se queda en la corteza del problema y no lo atacan como debieran utilizándolo hipócritamente para sus intereses particulares. No es la Iglesia la culpable de que esto suceda, sino sus párrocos. Del mismo modo que no es la Guardia Civil la culpable de que uno de sus agentes sea acusado de ello, como tampoco lo es el Ministerio de Cultura cuando es acusado un profesor, ni la telefónica cuando es un técnico…etc.

El Arzobispado ha actuado perfectamente.

Ha apartado al cura de sus funciones en el mismo momento que ha tenido conocimiento de la investigación que se estaba llevando a cabo por parte de la Guardia Civil y le han abierto una investigación canónica. Ahora solo queda que ese desgraciado pague con creces el delito del que está acusado.

Cualquier otra lectura ajena a ésta que acabo de presentarles es simple y pura demagogia barata…

0 Comentarios:

Publicar un comentario