rouresDurante años he escuchado cómo algunos patanes me han dicho que erraba al mezclar la política con los deportes, sobre todo cuando eran el FC Barcelona o el Real Madrid quienes estaban por medio.

Ahora un tal Roures, ese que es dueño y señor del futbol en España, ha decidido que esa indelicadeza de mezclar deporte con política es aceptable siempre y cuando sea él y no los otros quienes la adopten.

No hay nada peor para la política que estar sometida a los desvaríos de gentuza como este señor. Y lo peor de todo, no hay nada mas vergonzoso que ver cómo unos han antepuesto siempre la diferencia entre deporte y política cuando les ha convenido al tiempo que se cargaban de falsa moral y razón para contra-restarnos a algunos, y ahora cacarean a los cuatro vientos que…

el domingo 28 habrá 80.000 personas trabajando en las elecciones, muchas de ellas seguidores barcelonistas, por lo que hubiera sido un lío" hacer coincidir los dos eventos. También por un problema de seguridad

Hay que ser necio y cínico para encima creerse esta sarta de majaderías.

Que nunca más me digan que yo mezclo deportes y política. Los primeros que lo hacen son los que con esta noticia del clásico han sufrido un calenturón onanista que les ha llevado al orgasmo nacionalista más chistoso de los que se recuerden por esta vera de la piel de toro que es España.

1 Comentarios:

    En cuanto a corrupción no hay mucha diferencia entre el fútbol y la política. Sin ir más lejos ahi tienes a la LFP y RFEF.

Publicar un comentario