8 Comentarios

Una putada

Que estés en casa malito, se entere un primo tuyo con el que has compartido muchos momentos en otro trabajo y con el que te llevas especialmente bien, te invite a almorzar en Cullera ya que parece que va a llover, tengas que decirle que en tu estado conducir es de las cosas que te están totalmente prohibidas y te tengas que quedar en casa sin poder acudir y más aburrido que una ostra.

Será, como dijo ayer Senovilla, que mi misión esta semana debe ser la de informarme y escribir lo más políticamente correcto…

8 Comentarios:

    A la camica a mejorarte. :D
    Besos

    Ahora pensarás esta tía es tonta... :D Pero he empezado hoy a leerte y esta es la primera entrada que leo. Veo que no te puedes echar por la espalda. Lo lamento :( Es que ser camionero debe ser durisimo. Tantas horas en la misma postura, tantas horas de viaje.

    Voy a dar un paseo con la mujer, pero luego te mandaré unos cuantos adjuntos para que mates un poco el aburrimiento.

    Y sí está muy bien ser políticamente correcto, sobre todo en la blogosfera y sobre todo si como en el artículo anterior te has cargado de información para dar tu opinión y ver el origen de tus pensamientos.

    Pero no te cortes en decir lo que piensas, debatir es ese gran pegamento que une a una sociedad, en cambio discutir y agredir es esa crispación constante que nos hacen sentir los políticos a diario, para ellos es algo cotidiano y nos lo quieren contagiar a todos.

    Un abrazo y sigue cuidándote.

    @Moon bienvenida al blog entonces. No te preocupes por el primer comentario, tampoco yo leo todo el blog antes de dejar un comentario en una entrada que me gustó :))

    Intentaremos pasar el día aquí...supongo que debería estar contento :))

    @Senovilla es cierto y sabes de sobra que lo mio no es precisamente lo de políticamente correcto...ya vendrá algún tema sobre el que sacar punta tranquilo :))

    gran aburrimiento en este artículo

    @ana dí que sí, pero al menos estoy en casa y no doliéndome por ahí por la carretera aparcado en un área de servicio ;))

    momento de leer mucho, eso hice yo con mi reciente embarazo, cuando tenia que hacer reposo...

Publicar un comentario