Cuando se hace de la búsqueda de tu lugar en una foto una noticia, obviando que lo que le ha ocurrido al señor Rodríguez Zapatero es lo más normal del mundo si lo que haces, en lugar de preguntarle al jefe de protocolo por tu sitio en la misma, es saludar a diversos mandatarios antes de que ésta se realice y cuando te dispones a buscarlo has de hacerlo entre treinta nombres pintados a los pies de la escalera en la que se efectúa la susodicha, es que el periodismo con palabras mayores ha pasado a mejor vida.

2 Comentarios:

    Es lo que consumimos es lo que nos sirven en el plato. Si los analistas del sharing detectaran que en ese momento los telespectadores cambian de canal como forma crítica de censurar su producto, ya te diría yo si no se preocuparían de hacerlo mejor. Lo malo no está en esta hamburguesa informativa, lo malo está en que la oposición lo usará para hacer algún chascarrillo y los ciudadanos dirán ¡oooh!. Yo sigo con la mía, ésto consumimos, ésto nos cocinan.

    @Angel Cabrera recuerdo un vídeo que puse hace no mucho tiempo en el que explicaban cómo se hacía la lectura del Share de los programas. El tio que aparecía decía que se podía dejar el televisor encendido todo el día y así amañar el resultado y que sólo había una empresa autorizada a realizar ese estudio en toda España.

    Es lo que consumimos, es cierto, pero deberíamos ponerle remedio.

Publicar un comentario