Miren la foto que a continuación les enseño y después fíjense en lo que resalto en rojo en ella.

pederastia en realidad
  • Un niño que tiene facebook (no se engañen, en realidad no es un niño sino un pedófilo que utiliza una foto que encontró para que los otros pederastas sepan que es lo que realmente es y no lo  que parece).
  • Un niño que se declara soltero. Imagino que es lo normal, aunque si no supiéramos lo que es en realidad lo más probable es que esa pregunta se hubiese quedado en blanco…
  • Un niño que tiene 256 amigos. Bien, supongamos de nuevo que no sabemos lo que en realidad se esconde tras esa foto y pensamos que de verdad es un niño de siete u ocho años…¿256 amigos? ¡Yo no los tengo y me paso la vida viajando en camión!
  • Y finalmente lo que nos debe alarmar de verdad, ¿Un niño que busca una relación, ligar y mantener contactos profesionales? ¿De verdad con los millones de usuarios que utilizan Facebook ninguno se ha dado cuenta de lo que este perfil esconde?
Evidentemente tras este perfil se esconde un pedófilo. Ustedes ya no pueden decir que no lo saben, están sobre aviso. Y qué sobre lo que te puedes encontrar navegando entre esos ‘256 amigos’…Ahora continúen a lo suyo…

1 Comentarios:

    eso es simple y sensilla mente la verdad porq no es cierto q un niño ba ha buscar eso y menos va aha tener tantos amigos y todo eso ..... asi q puede ser una persona mayor q utiliza la foto de un menor y es ma sahi dice q le interezan hombres como va ha decir eso un niño y qes para ligar y para relaciones

Publicar un comentario