Esta es una gráfica a la que llego de manos de Guillermo y que refleja la presencia que tiene cada uno de los Sistemas Operativos más famosos en la Red de Redes. Por más que nos digan que Windows es una mierda, los usuarios finales lo prefieren a las complicaciones de su competencia más real, el Linux.

Source: StatCounter Global Stats - Operating System Market Share

En mi opinión, Microsoft consiguió llegar tan lejos no por su denodada ansia de mejora, sino por la facilidad con la que dejó que sus programas se piratearan. También debido a la usabilidad de sus productos, incluidos los pirateados. Eso junto con que la mayoría de las personas comienza su vida cibernauta a lomos de un Windows y sólo cuando se encuentran cómodos con él deciden experimentar con otros SO, hace que los demás lo tengan muy negro a la hora de derrotar al gigante de Bill.

No es un lamento este post ya que servidor utiliza indistintamente Windows y Linux, pero es una forma de poner los puntos sobre las íes en el tema de qué SO es mejor, si el que todos utilizan o el que algunos desean que sea tomado por todos como tal.

4 Comentarios:

    La mierda esa que has puesto a la izquierda no deja ver parte del post.

    @Logio jajaja no se puede ser más directo jajajajaa

    José Luis el 9 de noviembre de 2010, 20:26 dijo...  

    Cierto, la mayoría empezamos con windows, es lo que hay. Hasta que descubres Linux.
    ¿Que es mas complicado un terminal o crack-patch= troyano,virus............?

    Por cierto ¿tantos post?

    estoy enfermo Josete, me he quedado enganchado de la espalda y me han prohibido acostarme en la cama...así que ya ves..jejeje haciendo el perro en casa enfrente del ordenador

    ¡que todas las bajas fuesen así! jajaja

Publicar un comentario