Sino de qué otra forma nos podemos explicar que haya un navegador como Skyfire, que se caracteriza por su capacidad para poder reproducir archivos en Flash (principal carencia de los navegadores de móviles) y que éste haya sido retirado de la App Store de Apple debido a su excesiva demanda teniendo éste un coste de 2’99$ y yo tenga instalado en mi viejo Nokia 5800 esa misma aplicación, descargada directamente de la OVI Store de Nokia de forma gratuita y la pueda utilizar sin ningún problema a coste cero patatero…

4 Comentarios:

    Pienso como tú. No es que Nokia regale los teléfonos, sino las compañías con sus campañas de matrimonio, pero los productos de Apple suelen ser más saca-perras que la media.

    Un saludo mosqui!

    @dayer a mi lo que me ha resultado curioso es que en uno hubiese que pagar y en el otro fuese gratis...eso es lo que no entiendo...

    Personalmente le tengo manía a Apple. Fijada mi posición he de decir que independientemente de la misma, lo que es innegable, es el atraco "a mano virtual" que ésta perpétra con sus usuarios. Yo no tengo nada de Apple pero "padezco" el iPod de mi hija. Diseño al margen y poco más, odio su tiránico software así como su modus operandi en cuanto a actualizaciones y "sincronización" se refiere.

    Un saludo.

    @Arroes yo la verdad es que no tengo nada Apple porque sinceramente no tengo dinero para comprarme ese capricho jejeje

Publicar un comentario