4 Comentarios

Algo contigo

Y es que a veces en los Sábados viene bien algo de musiquilla romanticona que nos acabe de levantar el ánimo...¿no creéis?
>
Ale, ahora a pensar en las parientas y maromos y aprovechar para pensar en qué cosa bonita decirles mediante un susurro en la oreja al albur de un apasionado abrazo, mientras les ofrecéis uno de esos encandiladores besos que han conseguido que éstos se mantengan a vuestro lado a lo largo del tiempo que lleváis juntos. Yo, por supuesto, me dispongo a hacerlo ahora mismo al son de esta bonita canción de Rosario.

Por cierto, si lo que os falta es la pareja a la que decirle esas cosas bonitas que estáis pensando no os entristezcáis, es Sábado y la noche, como dijo aquel sabio una vez, es tan larga como nosotros queramos hacerla...

4 Comentarios:

    ¡¡Qué romántico está usted hoy, D. Antonio!!
    Así me gusta.
    ;)
    Abrazos

    @Amig@mi@ es lo que tienen los Sábados Amigamia :))

    Muy bonita canción... pero a mí me gusta la versión de Tontxu, me recuerda a mis años de estudiante, cuando escuchaba a cantautores casi desconocidos.
    Qué tiempos...

    Para gustos colores jejeje

Publicar un comentario