SORPRESAMamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los
artefactos que me mantienen vivo. ¡Prefiero morir!

Porque entonces ésta puede tomar una determinación que te sorprenda de tal modo que casi te mueras del susto…

¡¡Y entonces mi madre se levantó con cara de admiración y me desenchufó el televisor, el DVD, el Disco Duro Multimedia, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play , la PSP , la WII , el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod, la Blackberry , el microondas y tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

2 Comentarios:

    Mi madre luego se lo coje a pecho, asi que mejor le enseño esto de broma. Se ha reido un buen rato.

    @Deybi a mi me llegó por correo y casi me meo de risa yo también.

    Para pegar yo un correo así tal cual...

Publicar un comentario