Hablábamos en el blog sobre el estado de los aeropuertos en España. Sobre esa nueva moda que se había instalado en las CCAA que dictaba que “si no se tenía un aeropuerto no se era provincia de nada” y que se acompañaba con otro “si no se tiene una Universidad tampoco”.

Ahora el aeropuerto más moderno de España. El que tiene la pista más larga de todos los aeropuertos Españoles, cuatro kilómetros. El que costó 500 millones de Euros de hacer. El que se suponía que debía ser un revulsivo para los 75000 habitantes de Ciudad Real. El que la OTAN no quiere ni en pintura por estar situado en medio de ninguna parte; pensar sólo en el grito de “Teruel existe” es algo que todos tendríamos que replantearnos porque hay más capitales de provincia que están en su misma situación.

Pues bien, ése mismo aeropuerto acaba de hacer un ERE para la totalidad de sus trabajadores. Y lo que es peor, se convertirá en la infraestructura pública abandonada más cara de toda España.

A éste le seguirán muchos otros, seguro.

Y algunos que están en construcción, si los políticos que nos gobiernan tienen algo de sentido común, paralizarán sus obras de inmediato visto lo visto con el de Ciudad Real.

Porque a veces, como dijimos en Febrero, los ciudadanos están equivocados y los políticos se dejan arrastrar por las equivocaciones de sus votantes con tal de permanecer en la poltrona de poder…y eso señores míos, es lo que hace que no tomen las decisiones que tienen que tomar, sino las que creen que les harán ganar las elecciones.

Pd: El vídeo de antes está fechado en Marzo, un mes después de publicar mi post en el que hablaba sobre eso mismo. El que ves aquí abajo en Septiembre. Hoy la noticia no son ni las pérdidas ni los créditos, ni la mujer de la limpieza que no tiene nada que limpiar, ni la del alquiler de coches que se aburre y estudia idiomas, es el ERE en sí mismo que afectará a la totalidad de la plantilla del aeropuerto.

2 Comentarios:

    Esta es la prueba de que tenerla muy larga no es garantía de nada, ja, ja.
    Buen domingo.

    jajaja si que es ya sabes lo que dicen, los tópicos tópicos son jajaja

Publicar un comentario