Hacía tiempo que quería abordar el tema de los puticlús y las putas y nunca encontraba el momento de hacerlo, así que me he dicho; pues si no lo encuentras lo fabricas y si tampoco lo consigues se lo clavas sin epidural a la respetable audiencia y que cada cual saque las conclusiones que crea convenientes sobre ti y la oportunidad de tus posts en según qué remarcados días.

Así que aquí me tienen, sin saber muy bien cómo abordar este tema para que no me de por finiquitarlo con una lapidaria frase al estilo; Hay más puteros en España de lo que parece.

prostitutasEl caso es que siempre que preguntas entre conocidos y amigos, e incluso entre desconocidos que te encuentras en la carretera, a la vera del área de servicio de cualquier autovía de esta piel de toro que es España,  ninguno -han leído bien ninguno- es capaz de reconocer ya sea por pudor, vergüenza o Dios sabrá qué razón, que en un momento dado ha realizado una visita a la casa de las bombillitas de colores para desahogarse sexualmente, a cambio de un precio estipulado por un chulo que a base de amenazas y vejaciones hacia las chicas del lugar, explota y deshumaniza a todas cuantas mujeres caen en su pútrida y vergonzante red de satisfacciones humanas.

Ustedes preguntan y todos niegan.

Después ven decenas de calles de ciudades con mujeres semi-desnudas vendiendo sus cuerpos, miles de anuncios por palabras inundando periódicos y salpicaduras constantes de casas rurales reconvertidas en centros de placer carnales. Y tras eso piensan en la cantidad de mujeres que están siendo violadas a cambio de dinero al mismo tiempo en este país y se hacen una idea mental de la cantidad de gente que debe haber haciendo cola para pasar su media hora de convenio con cada una, sabiendo de antemano que deberán realizar más de un servicio al día para resultar rentable a sus carceleros, multiplicándolo todo ello por la cantidad de servicios, que a ojo de buen cubero, crean que deberán realizar para satisfacerlos positivamente y tendrán una imagen más o menos fidedigna de la realidad que habita en el mundo de al otro lado de la ventana de sus casas.

Con esta imagen que acabo de dibujarles en la mente díganme, ¿no ven puteros ahora por todas partes?

Yo, siendo hombre y marido al mismo tiempo, he de decir que sí, los veo y a montones. Porque si no, no me cuadra que haya tanta mafia interesada en traer mujeres esclavizadas sexualmente aquí para que acaben teniendo que ser mantenidas por quienes querían vivir de su sufrimiento. No me cuadra porque la trata de blancas, al fin y al cabo, se reduce a lo mismo a lo que se reducen el resto de los negocios del mundo, a ser rentable. Y una puta que no trabaja no es rentable y si hay que alojarla y darle de comer se torna de deficitaria.

Así que si todo lo que digo es tal cual lo expongo y las putas llegan a España a diario, cómo puede ser que nadie vaya a las putas. Y lo peor de todo ¿Cómo puede ser que las autoridades acepten este hecho sin que se les caiga la cara de vergüenza?

Lo siento, pero es que veo muchos clubs y putas apostadas a sombrillas y sillas playeras en las carreteras de casi todas las ciudades Españolas y siempre me quedo con las ganas de escribir sobre ello y la impresión que me ofrecen y hoy he decidido que o lo expulsaba de mis borradores o era yo el que salía de aquí rodando escaleras abajo.

9 Comentarios:

    Yo también los veo, Antonio...sobre todo cuando voy por la carretera del Mediterráneo desde el Poniente hacia Almería y en una rotonda cercana a una gasolinera los coches giran sin avisar para quedarse a "conversar" con estas chicas...más de una vez y con la velocidad a la que se coge esa rotonda...casi me doy el trastazo contra algún coche que aminora sin avisar y gira y otras veces ha pasado que las niñas con el afán de "conversar" se acomodan muy cerca de la carretera...casi al filo...siempre digo...aunque no me escuchan...no saben el peligro que corren vosotras cuando yo paso, porque alguna vez me llevaré alguna puesta...espero que eso no ocurra nunca, pero corren peligro...jeje....en fin...que nadie dice nada...pero se ve...un tema para mucho hablar...y averiguar sin ser cotillas...jeje

    Aquí en el pueblo había puticlubs, pero no putas en la carretera. De un tiempo a esta parte hay de las dos cosas. Lo peor creo yo es la cantidad de mujeres esclavizadas que debe haber al mismo tiempo en estos momentos y la cantidad de tipos que debe haber para que todas sean rentables, al tiempo que la policía, políticos y ciudadanía callan y miran hacia otro lado...

    Pues si que miran hacia otro lado, porque éstas están a la vista de todos y a la entrada de Almería...como pa' no verlas...y las que las quieren ver, las ven...y se paran....y ahí he visto hasta 5 y las que no habré visto no lo sé.

    Anónimo el 6 de enero de 2011, 22:50 dijo...  

    Como en todo lo que no nos gusta, ya sea el Gran Hermano o ya sea lo que hace décadas se definía como "trata de blancas", si existe ese "mercado" es porque hay "clientes".

    Si existen mafias de la prostitución es porque resulta un negocio rentable ya que hay muchos dispuestos a pagar.

    Lo extraño es que al final aceptemos vivir con esa realidad ignorándola como si no existiera...

    Anónimo el 7 de enero de 2011, 12:41 dijo...  

    No sé, creo que hay alguna predisposición genética a ignorar lo que nos puede hacer daño si no nos está molestando directamente, lo que nos vuelve socialmente insensibles a la miseria o las penas ajenas...

    Puede ser, al menos la prueba de eso es nuestro día a día...

    Anónimo el 20 de abril de 2013, 1:51 dijo...  

    Y qué tiene de divertido pagar por sexo, yo trabajo de puta, y soy transexual y es siempre lo mismo llegan hombres de todas las edades, se quitan la ropa, los mando a duchar... sexo oral, penetración y fuera... es tan FRIOOO por favor.
    No hay emociones ni sentimientos.
    Cuando seduces a alguien hay ALGO, una conexión entre los dos... pero en la prostitución no.
    A mi me aburrre hacer sexo, los veo a los hombres desesperados, me pasan la lengua por el culo jaja que asco que son...
    Para mi tienen un problema genético como los violadores, no digo que sea lo mismo, ya que el putero no agrede es un bruto nada más.
    Pero hay hombres que nunca harían eso, lo ven asqueroso, degradante, de poco hombre..
    Y otros que se pasan viendo anuncios de escort, pajeándose, llamando y no pasan... y cuando se les explota esa mente sucia de tanto estimularse pasan... pagan... follan... se largan y otra vez a empezar.

    Aparte me parece tan falso todo esto... si cariño ohh mm si me gusta...
    Me gustas tú, me gusta tu pene, me gusta como me penetras.

    Que asco!

    Alguna vez lo paso bien, pero mi mente varía entre períodos de buena energía... negatividad y pasividad como ahora que no sé ni como fingir para que no se ofendan... porque si no finges bien se ofenden.

    Antes estaba negativa, los trataba no mal pero si muy fría o los miraba raro y ellos se enfadan

    Sólo puedo decirte que ánimo anónimo.

Publicar un comentario