Que alguien me explique cómo ha logrado el Gobierno la cuadratura del círculo que supone el conseguir, que un ente abstracto en su composición como lo pueden ser los internautas (eso que todos somos por el hecho de estar por el cibermundo), se haya manifestado y hecho carne en forma de gurúes que hablan, a través de los medios y reuniones ministeriales, de cuestiones en las que se supone representan a millones de usuarios y que curiosamente no han sido debatidas entre éstos, sino que quedaron plasmadas en una servilleta al calorcito de un chocolate con churros en una cafetería.

Que me lo expliquen, porque para mi los partidos políticos son los únicos que tienen capacidad moral para hablar en mi nombre en base al voto emitido en unas elecciones. Y estos señores, muy respetables todos eso sí, ni han sido votados por nadie, ni me han consultado las bases de su discurso, ni tampoco me han preguntado qué cojones pienso de todo esto.

Peor lo hace el gobierno, que en lugar de sentarse a negociar con los que democráticamente sí que tienen el permiso del pueblo para dialogar sobre leyes que nos afectan a todos, ha decidido dar forma a un ente abstracto que ha basado su composición en el dedazo presidencial.

Les recuerdo a todos esos gurúes que dicen hablar en nombre de todos los internautas, que por mucho que no lo quieran reconocer, Pilar Bardem, esa mujer a la que no me trago, es tan internauta como ellos, ustedes o yo mismo. ¿Hablan también en nombre de ella? Yo creo que no. Más bien leyendo su artículo de opinión, creo que lo contrario.

Así que señores políticos, abandonen ya de una vez esa querencia que les incita a vender que el pueblo está con ustedes y dedíquense a negociar las leyes con los únicos que legítimamente están capacitados para ello. Aunque la ley que les salga sea un churro de los de antes. Prefiero una ley mala pactada, que otra en la que los intereses ocultos de cada cual quedan amparados por esas reuniones de cafetería.

0 Comentarios:

Publicar un comentario