Esa es la pregunta que me hago mientras leo en el correo infinidad de avisos de etiquetas, comentarios e invitaciones a juegos que debo declinar en Facebook, comentarios fotos y demás zarandajas de mi olvidada Tuenti, replís, nuevos follows y mensajes directos en twitter y algún que otro aviso de comentario en el blog (ya en desbandada general estos últimos tras la llegada de todos los anteriores) y compruebo cómo se consume el escaso tiempo del que disponía a medio día para dar una ojeada a algunos de los feeds que son para mi primordiales y que en estos momentos he tenido que apartar de la pantalla para poder estar en todos los sitios al mismo tiempo.

Bueno en todos los sitios no, ya que el lugar más importante en el que debe estar un bloguer está frente a la pantalla, como ahora estoy, pero leyendo blogs ajenos con los que poner a prueba las convicciones propias que después se convertirán en post.

Creo que hoy en este rato (he tardado menos de cinco minutos en escribir esto), lo único que he conseguido ha sido perder tiempo. Y ustedes también, que sólo han leído una simple divagación que nada de nada les debe haber aportado. Culpen si ese es el caso a las Redes Sociales y no a mi, porque ya hace tiempo que servidor perdió esa pelea

8 Comentarios:

    Yo estoy en todas, ja,ja,ja si sabes alguna nueva me mandas un vínculo, ja,ja,ja es para hacerme socio.

    Un abrazo jefe.

    Bueno hay una tal Quora que Jose Luis Orihuela dice será lo más de lo más de este 2011 jejeje. Eso sí, creo que está en Ingles y es una red social encaminada a preguntas y respuestas.

    Anónimo el 13 de enero de 2011, 20:07 dijo...  

    Yo celebro cada vez que me entero de la existencia de alguna manera de importar al blog comentarios de Buzz, Facebook y demás para no tener que estar atendiendo en tantos frentes a la vez. Es una pena que se vaya perdiendo la esencia de las bitácoras, pero así somos hoy, todo con prisa como dicen los abuelos en la barbería a la que voy.

    @dayersi cada vez los blogs son menos interactivos, menos participativos y más parecidos a atriles levantados en la soledad de la montaña que a lugares de conversación e intercambio entre iguales...una pena.

    Anónimo el 13 de enero de 2011, 22:06 dijo...  

    Yo, por sistema, no acepto invitaciones de programas de terceros en Facebook, ni de besos ni de granjas ni ná de ná. Y ya he explicado que no es por nada personal sino porque eso implica dar acceso a mis datos privados. Tampoco pierdo el tiempo en ir rechazando o declinando. Las ignoro. Sé que están por ahí en una opción del menú, perdidas... ;D

    Creo que se puede estar en las redes sociales que nos sean útiles y a las que saquemos partido, teniendo claro qué uso queremos dar (profesional, personal) y actuar en consecuencia graduando la política de privacidad.

    Cosa aparte es que cuatro locos-digitales como nosotros estemos en todas partes, más por curiosidad y por probar que otra cosa :D

    Un día entré en una página que no me sonaba de nada y que pedía registro para entrar, así que me pregunté: ¿habré pasado ya por aquí?, ¿estaré registrado?... probé, metí la mi nombre de usuario y la clave estándar que uso para sitios de "tanto me da" y ¡coño!, estaba registrado.

    Te digo con ello que yo estoy en tantos sitios metido que a veces hasta me sorprendo de estar, ja, ja.

    @Angel Cabrera haces lo mismo que yo, no participo en esas cosas de las granjas ni nada parecido. Utilizo las redes sociales más que nada para...no se realmente para qué las utilizo la verdad jejeje

    @Logio eso que dices es para mear y no echar gota jajaja

Publicar un comentario