23F

14 Comentarios:

    Jajajajaja te ha quedado genial!!!!Eres un hacha!!! muy bueno jajajajajaja

    jajaja, es que vi la viñeta y me acordé del día que era y me dije...ya se qué diálogo poner jajajaja

    Déjate de bromas Toni que alguno habría en esa situación aquel día.

    Más de uno Eulogio. A mi abuelo lo pillaron los tanques por Valencia y le dijeron que se fuera para casa a la de ya jejeje

    Yo tenia 10 añitos y enfrente de casa habia un tanque de esos que comentas, tardaron poco de apartarme de la ventana :S

    Yo tenía -2 años, recuerdo estar flotando tranquilamente en los cojoncetes de mi padre y de repente "zas!" nos mudamos a trabajar de corbata...

    Yo tenía 5 y no me acuerdo mucho, hasta que cumpli casi los diez años, pensé que aquello había sido una película juasjuasjaus

    Un saludo

    PeiT aquello debió ser un viaje alucinante jajajajaja

    Ultimamente te sales con las viñetas, cojonuda, jajaja

    jajajajajajajajaja

    gracias manolo jajajajaja

    Te la he robado, espero no te parezca mal

    No hombre no jejeje

    Anónimo el 24 de febrero de 2009, 0:07 dijo...  

    Yo tenía 6 años pero no me acuerdo de ese día. Dice mi madre que fue a buscarnos al colegio y estuvimos todo el día en casa encerrados esperando a que pasara todo. Menos mal que no triunfó el golpe. La frase que mas me gusta fue "Se sienten coño" je je je....

    Más de uno se cagó Jimmy jajaja

Publicar un comentario