gmail ha muerto

Y es que la tecnología a veces da asco jejeje

7 Comentarios:

    Pues ni cuenta me di.... Para que veas cuanto lo uso. ;D

    Oye Tony, por lo que veo esta viñeta sirve para toda clase de situaciones. jajajaja

    jajajaja ¿te gusta? jajaja

    Yo me di cuenta esta mañana, pero no me dio el canguelo que les dio a muchos que pusieron el grito en el cielo jejeje

    Si en vez de ser cosa de google lo fuera de microsoft aún a estas horas estaríamos sin emilio.

    Hombre Eulogio, yo creo que en los dos casos se hubiera resuelto de la misma forma. Además, estos son servicios gratuitos, por lo que poco o muy poco sobre fiabilidad se les puede pedir.

    Yo creo que con lo poco que hacen ya cumplen de sobra...

    Anónimo el 25 de febrero de 2009, 1:12 dijo...  

    ¡¡Ay que ver!! este Toni le saca punta a todo je je je... Se nota que estamos en carnavales.... Muy buena lo de la viñeta. Lo de poner un fax es una expresión que yo uso mucho ja ja ja ja...

    jajaja, me alegra que te guste Jimmy jajaja

    Maldición como dependo tanto ahora de google y gmail.

Publicar un comentario