Acabo de recuperarme de un yuyu ahora mismo, al ver que por más que leía los artículos pendientes del Reader, este no marcaba los mismos como leídos. Y os lo podéis creer, he pasado un mal rato que te cagas, sobre todo al leer dos veces la misma entrada de un blog que estaba en dos categorías diferentes, y tener que reconocer que lo que la mente me decía era cierto, ¡¡¡que eso era un copypaste!!! jajajajajajaa

copypasteador

Me ahorro el decir qué artículo ha sido, pero para mi ha significado una decepción muy grande. Decepción que ha desaparecido al instante, tras darme cuenta de que no era un copypaste, si no un error del Reader. Lo dicho, a veces a los bloguers nos pasa eso, que nos ahogamos en un vaso de agua y comenzamos a ver chorradas por doquier.

Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado esto hoy?

Actualización de ya mismo:

Ya borra los leídos jajajajajaa

9 Comentarios:

    Ahora que lo dices... a mi me debía pasar lo mismo. He leído sobre un tal xesta y no se que jaleo de wayomy, o algo por el estilo, como veinte artículos. ¿Tu sabes algo de eso? Ja, Ja.
    No mires la tele amigo. Tu salud saldrá ganando.
    Saludos.

    Es que de verdad he pensado que había copiado el artículo jajajajaja

    Mira hoy no la veo, que estoy también cansado de que últimamente siempre salgan con lo mismo jejeje

    Anónimo el 4 de febrero de 2009, 17:00 dijo...  

    Hola compañero.

    A mi nunca me ha pasado porque no uso eso de Reader, tendré que ponerme en la onda para sacarle más jugo a Blogger y esas marcadores!.

    Un saludín y suerte ;).

    Eso es la edad amigo, pero bueno, siempre es mejor leer dos veces lo mismo que repetir dos días seguidos con el mismo calzoncillo.
    A mi no me pasa porque yo no utilizo los esos, yo voy de blog en blog igual que la Abeja Maya iba de flor en flor.

    Bueno, si no utilizáis el reader hacéis muy mal, ayuda y mucho a revisar muchos blogs.

    Un saludo, aunque eso de los calzoncillos ha sido asqueroso incluso imaginarlo jajajajaja

    Anónimo el 5 de febrero de 2009, 1:49 dijo...  

    Algún día te cogeré (con tu permiso claro) esos dos para hacer un dialogo cachondo.... Ya te vale, me dijiste que la otra entrada iba a ser la ultima pero veo que aquí se vuelve a sacar el tema otra vez (que pesaditos estamos). Ni caso, son las 2 de la mañana y no tengo sueño XD...

    Anónimo el 5 de febrero de 2009, 4:39 dijo...  

    A mi me pasa que a veces veo noticias de un mismo sitio dos veces, en el Reader de la gran G, pero supongo que será porque ese sitio las editó y luego las ha vuelto a publicar.
    Saludos Toni!

    Anónimo el 5 de febrero de 2009, 8:56 dijo...  

    El anónimo soy yo :) se me pasó decírtelo Antonio E. Zafra. Saludos

    Jimmy no he tocado el tema otra vez, supongo que como no estas de acuerdo con los feeds, ni si quiera te has molestado en saber como funcionan. Si hablo del copypaste no te tienes que sehntir aludido, hay mucha mas gente de la que crees que hace de eso una forma de rellenar su blog.

    El caso es que leí dos veces el mismo artículo y pensé que era un copypaste...hasta que me di cuenta de que era el mismo blog, cosa que pasó tres segundos después. Y después comenzó a marcar de nuevo el Reader las noticias como leídas, nada más.

    Era solo un apunte cachondo de hasta donde podemos llegar a preocuparnos por chorradas, pero ya está, tu piensa lo que quieras.

    Nelson, también puede ser que se equivoque y la publique, y después la borre poorque era para otro día y al publicarla de nuevo vuelva a salirte en el reader.

    Saludos a todos.

Publicar un comentario