No digo más, y lo dicen las estadísticas.

Como hace unos años, queremos un gobierno que no nos mienta.

Actualización.

Y esto es lo que dijo ahora hace justo un año nuestro presi:

Impresionante.

14 Comentarios:

    hola Antonio!!!
    Pero no habia respondido el "zapatitos" que jamás habia dicho lo del pleno empleo???? ahí esta la imagen. Señor "zapatitos" vale más una imagen que mil palabras!!!!
    Una verguenza es lo que es la política de nuestro país. Yo no estoy a favor de ningún partido político (ninguno me convence) pero es que es de verguenza tener gente asi dirigiendo el país.

    Es una vergüenza ver en televisión como echan a familias de sus casas por no tener un trabajo para pagar, y que hacen? nada...

    Y lo peor es que estamos dentro del mismo saco y cualquier día nos puede tocar a cualquiera de nosotros.

    Ayer un amigo me dijo que lo habían despedido, la empresa hizo suspensión de pagos, después de 30 años trabajando, ahora quien lo coge con la edad que tiene??? ufffffff

    Y zapatero y compañía con unos sueldos que darían de comer a un montón de familias...

    Besitossssssssss

    Creo que deberías mejorar las matemáticas
    Si el 99 % de los parados de La UE son españoles quieres decirse que 3 millones y medio es el 99 % y que en ningún caso hay más de 4 millones de parados en toda la UE
    Un hecho a todas luces falso, como el titular. Aunque ya veo que te apuntas a la moda de no documentar nada de nada y soltar lo primero que pase por la cabeza para conseguir unas visitas
    Una lastima

    El vídeo dice claramente que el 99% del paro de la UE es Español. No soy yo quien lo dice, si no las estadísticas. Y si es que no quieres ver el vídeo, te diré que está sacado de las estadísticas del mes de Enero.

    Puede que simplemente no hayas visto el vídeo, pero no me acuses de querer visitas amigo. Soy de los pocos que no se guían por eso y lo sabes. Me entristece que lo hayas reducido a eso.

    De todas formas recojo el guante y rectifico el titular para que se ciña más aún a lo que quiere transmitir el vídeo.

    Mar y Eli, hoy me han dicho que no me dan trabajo porque en la empresa ya solo cogen Rumanos. Y me lo han dicho a la cara y sin esconderse.

    Cada día esto está peor y aquí los políticos viven en un mundo aparte. De verdad, y es que encima están con espías y ostias, cuando el país se consume a si mismo.

    Que se dejen de investigaciones y escándalos que buscan votos y se preocupen de solucionar los problemas...

    Un vídeo sin firmar? Yo conozco varios que dicen los marcianos conviven entre nosotros. Publicalos y ponle titulares.
    O es que vas a ser de los que dicen que cualquier cosa que este en Internet es verdadera?
    Mira Toni puedes querer creer lo que te de la real gana pero eso no indica que sea cierto.
    Y tú, que ya llevas un tiempo en Internet y habrás visto de todo lo sabes. El usar cosas como esas porque uno quiere darle bombo a algo aunque no sea cierto por simpatia o por las razones que quieras tiene un nombre.
    Sinceramente es un paso más en tu viaje a un sitio que hemos criticado muchísimas veces.
    Y no creas que lo digo porque sea un vídeo contra o a favor de una tendencia política, es simplemente porque la blogosfera se está llenando de MIERDA con mayusculas y siempre pensé que de algo serviría lo que uno ha escrito y tú has leído muchas veces para evitarlo
    Hoy me voy triste y tú sabes porque
    Saludos Toni

    Bueno, y no te iba a decir nada más pero si haces click en la persona que subió ese vídeo "que es verdad porque está en youtube" encontrarás que es aficionada a subir cosas como que el 11 M no tuvo que ver con el terrorismo islamista o de una sección de un Iglesía de Pentecontes americana. Alguien por supuesto veráz y digno de crédito
    Por supuesto comprobar las fuentes es un trabajo mucho más complicado que escribir titulares.
    Veo que no aprendiste nada
    Saludos Toni y perdona pero ya no vuelvo a comentar nada.

    No te enteras Toni, aquí no hay paro, lo que pasa es que se le ha dado a todos por coger las vacaciones al mismo tiempo.

    Ahhh... y no cuentes como desempleados los que están en el paro haciendo cursillos.

    Lo que se dice en el primer vídeo no lo dice quien lo subió, si no la Unión Europea. Da igual que ese dijera nada del 11M o que los murciélagos no tuvieran alas, lo cierto es que ese dato no lo da él, si no los organismos de la UE.

    Y con el segundo pasa lo mismo. No es quien subió el vídeo quien dice nada, si no el mismo presidente. Por lo tanto Marcelino, no soy yo quien se equivoca, si no tú.

    Es muy fácil matar al mensajero y eso es justo lo que tú has echo aquí con tu comentario.

    Además Marcelino, me da igual que pienses esto o lo otro sobre mis intenciones. Te puedo decir una cosa que tal vez no te esperes, puede que el mes que viene no venga nadie a actualizar el blog y no será porque yo no quiera, si no porque el paro consume y mantener la conexión a internet ya no me será posible.

    Tal vez esta decisión no sea para el mes que viene, pero puede que dentro de un par de meses, mi situación me impida por completo mantener mi conexión a internet en casa. Y de los cibercafés habrá que olvidarse...

    Así que no me vengas con las chorradas de que si voy hacia lo que siempre criticamos y demás porque no estoy de acuerdo. Yo siempre he dicho lo que he creído que era verdad, y aún así he aceptado que potros pensaran distinto. Tú directamente me has venido con eso de convertirme en lo que siempre criticamos y servidor está muy por encima de esa gente. Tanto que ni si quiera llega a las mil paginas vistas diarias. Ni tengo publicidad ni nada de nada, soy simplemente un bloguer.

    No se...

    Hola Antonio!!!
    Que la empresa te diga eso a la cara jode (con perdón de la palabra) pero como digo yo ellos se lo pierden. Por qué? Pues porque para esta gente es preferible alguien que cobre poco a otro que sepa hacer bien su trabajo. Así nos va amigo. si te lo digo yo tendremos que irnos fuera para ganarnos el pan.
    Un beso enoooooorme para ti y los tuyos y ya sabes ¡¡¡ANIMO!!! A VER SI NOS SALE ALGO DECENTE JAJAJAJAJA

    Te aviso no sé que pasa en la página que dice que no se pueden guardar los comentarios. He tenido que intentarlo varias veces para que se publique.
    un bikiño

    Garcias Eli, veremos donde está el fallo.

    Que no Toni.
    ....
    Mira (Te pondría muchos ejemplos pero este viniendo de donde viene puede considerarse no tendencioso)
    http://www.larazon.es/noticia/espana-lidera-el-paro-en-la-ue
    El titular y el vídeo dice "El 99% del paro en Enero de la UE es Español" lo cual se traduce en "de todos los parados en Enero de la UE 99 son españoles". Eso per se es una estupidez y falso.
    Dice la razón "Al cierre del año había en la UE 17,911 millones de parados y, de ellos, 12,472 millones estaban en los países del euro."
    ¿el 99 % de 17 millones son españoles? Por favor...

    Quise decir en el ejemplo "de cada 100 parados en Enero en la UE, 99 son españoles"
    Es que no me apetece discutir algo tan obvio, y si mucho que veas el error que ha originado todo esto...

    Bien Marcelino, miraré ese enlace esta noche y veré como de equivocado estoy a tu parecer... Ahora vuelvo para ver el 23F jejeje

    Despues leo.

Publicar un comentario