Ya sabéis los lectores habituales del blog, que los retos, como llamamos aquí al regalo de enlaces hacia vuestras bitácoras, son algo normal y hasta cierto punto imprescindible para nosotros.

Pero leyendo el lector de feeds, he visto que en Tcalo se ofrecían a un reto aún mayor, seguir con el movimiento de cuello y cuerpo, el ritmo que el loro del vídeo mantuviera.

Por ello, y como nosotros somos así, dedicaremos un enlace en la portada del blog durante un año, a quien ose demostrar mediante vídeo que ha sido capaz de hacerlo.

El guante ya está echado, ahora os toca a vosotros.

Pd:

Aunque no vayáis a grabar el vídeo, haced al menos el intento de imitarlo. Os aseguro que os reiréis un buen rato jajajaja

Han conseguido el enlace:

16 Comentarios:

    ¿y para que quiero un enlace en la portada si se me parte el cuello? :) , como esto tenga mucha acogida, te vas a quedar sin lectores, por lo menos durante lo que nos dure el esguince cervical Juas, Juas, Juas

    Por cierto, la cabecera esta asi muchisimo mejor

    Jajajajajajajajajaja ¡Que bueno el loro!!! Oye una cosilla yo lo intenteria si no fuera por el problema de cerbicales, si se me ocurre hacer algo asi acabo en el hospital fijo jajajajajaja
    Muy bueno.

    jajaja Antonio, creo que tienes razón, si muchos los siguen se me acaban los pocos lectores que ya me quedan jajajajaa

    Eli ni lo intentes jajaja. Eso si, haría una entrada sobre ti y te llevaría al estrellato jajaja

    http://parapeques.blogspot.com/2009/02/bailando-como-el-loro.html

    Ellos se han atrevido,ja,ja,ja, pero dicen que eso de un enlace no lo entienden muy bien y que prefieren...ver el vídeo...

    No te preocupes, ya se lo compro yo este sábado y le diré que es el premio,ja,ja,ja, me lo he pasado estupendo con ellos, le han dicho de todo al Loro porque Jorge lo quería hacer igual que él y como entrenó mucho decía que se mareaba.

    Saludos Cordiales y yo no te lo hago que también ando más de las vertebras, si pones uno de mover la cintura me apunto.

    Bueno, bueno, así que el baile del loro. Pero el asunto es que se supone que el autor del blog debe ser capaz de conseguir el resultado del reto, que en este caso es conseguir el baile. Jajajaja te tienes que mojar Tonete jajaja. Lorito lorito a bailarrrrrrrrrrrr.

    De eso nada chaval, parea que yo hiciera eso, vosotros me tendríais que asegurar un enlace desde vuestros blogs durante el mismo tiempo jajajaja

    Josete que eres un cabrón, calla cojones !

    Senovilla, ya está el enlace puesto campeón. Un beso para los nanos.

    Si si chaval yo por ese vídeo te pongo la foto tuya con el enlace si quieres.

    Que se moje, que se moje, que se moje.

    Capitán somos hombres o gallinas, adelante mis valientes.

    jajaja me encanta -sobre todo por la respuesta inmediata del video- maravilloso!!! a mi nadie me ha escrito así que creo que los he perdido a todos :S estarán en el hospital odiandome :O
    saludos!
    t.

    Te juro Toni que lo he intentado, y aparte de marearme me ha quedado dolorido el cuello.

    Jose que no, de momento no lo intento jajajaja

    tcalo, ya ves, tenemos lectores muy fieles que se apuntan a un bombardeo jajajaja

    manolo tu tranquilo que lo has intentado y eso es lo que cuenta. Ahora acuéstate y descansa jajajaja

    tienes que poner un video, estoy con jose luis, ¡que Que se moje, que se moje, que se moje!
    y por supuesto enlace en algo mas que leyendas

    Me vais a matar entre todos jajajajajaaj

    Anónimo el 27 de febrero de 2009, 2:04 dijo...  

    Yo también lo he intentado pero el mareo a sido monumental. Lo siento pero no creo que nadie lo consiga je je je... Saludos

    Jimmy que ya hay un ganador, que no lees nunca, que solo lo haces de pasada jajajaja

    ¿Parapeques?. Pero yo digo que lo haga alquien adulto. Eso no vale. Que sepas que no leo tu post de pasada. Ahora ya no visitó tantos blog como antes. La mayoría no merecen la pena. Saludos

    Jimmy, parapeques lo han echo y esa era la condicion. No se pueden ir cambiando als condiciones porque si. jejeje

    Vaaaale, perdona, se que no lees las entradas de pasada.

Publicar un comentario