20 Comentarios

Tipos de blogs

contenidos Hay dos tipos de blogs claramente diferenciados. Y no solo por la temática de cada uno, que en este caso es lo de menos, si no por la utilización de la información que poseen.

Creadores de contenido.

  • Aquellos que se preocupan por encontrar información en la web o en los libros de siempre.
  • Aquellos que tiran de un hilo para encontrar la inspiración necesaria con la que hilvanar un post decente.
  • Aquellos que construyen su entrada desde cero y le dan la forma que ellos creen que debe tener.

Consumidores de contenido.

  • Aquí van exactamente todos los que no cumplan todos los requisitos anteriores.

¿En donde te encuentras tú?

Actualización.

David nos recuerda que hace unos meses hizo una clasificación similar a esta. La verdad sea dicha, la mía es una birria en comparación con la suya.

Sin duda alguna, una lectura obligada para todos.

20 Comentarios:

    Yo no me complico tanto la vida Toni, mi blog es reflejo de mi personalidad, hago lo que me apetece en cada momento... o casi.

    Toni, después de tirarme cerca una hora solucionando fallos en el blog para que valide (http://validator.w3.org/) el código, ahora mismo solo conozco dos tipos. Los que validan y los que no. xD

    PD: Veo que a ti los errores te la... xDDD

    Yo es que le he dado una vuelta y media a mi blog y no se en que categoria podría estar. ahora estoy más contenta porque he dado rienda suelta a mis manos y publico esas cosillas de escritora muy,muy novata jajajaja
    un abrazo Antonio

    Eulogio, creo que tú estás en la misma situación que yo con las validaciones de PeiT...JAJAJA

    PeiT, acertaste, esos errores son cosas que de momento no me preocupan, aunque creo que alguna vez deberé ponerme a ello juas juas juas

    Eli, si lo que publicas son historias o pensamientos propios, tu blog está entre los primeros jejeje

    El mio es indescriptible, aunque creo que a veces es carne de cañó,ja,ja,ja.
    Fuera bromas, hay un grupito en nuestros feeds que demuestran día a día que esto está muy vivo y no se ajustan a ninguna norma.

    Saludos Cordiales.

    Voy a hacer la revisión ahora, he visto tus fallos y temo por los mios.

    Ya se que dicen que es de totos alegrarse por el mal ajeno, pero mirando tus errores, servidor está muy contento jajajajajaa

    Una clasificación similar hice yo hace unos meses
    http://www.dondado.es/2008/09/clasificando-blogs-originalidad-del-contenido/
    y por cierto, el mío si valida
    De todas formas en blogger lo tenéis realmente complicado para conseguirlo, no sé siquiera si es posible, en los blogs con wordpress, si partimos de un theme que valide, es bastante sencillo mantenerse con código válido

    Para ser sincero me encuentro en medio. Me encantaría estar en los primeros pero el copy/paste a veces te ayuda si el tema es interesante.

    Lo añado al post David, no me acordaba de esta entrada, está mucho mejor explicada jejeje

    En blogger creo que es imposible validar el blog. Da como error la id de las imádenes que subimos al servidor de blogger. Solo con eso hay miles de errores que solo son salvables exportando las fotos.

    Incluso el mismo código HTML de las plantillas tienen errores que no son modificables por nosotros, como algunas etiquetas que utilizan, por lo que la posibilidad de solución de esto es nula jejejee

    Te equivocas Gero, el copypaste nunca es la solución a nada.

    Al menos espero que referencies al autor del material que puedas copiar...

    Anónimo el 19 de febrero de 2009, 0:10 dijo...  

    Yo estoy de los dos bandos, los que yo creo (mis propios post) mas los que me mandan otros y los que yo busco por hay. Si sumamos todos nos la siguiente formula:

    P (Propios)+ C (Correo electronico)+ F (Fuentes)

    P+C+F= ESTO ES PA VERLO

    Saludos

    Anónimo el 19 de febrero de 2009, 0:13 dijo...  

    Hay algún otro elemento pero... Eso es como la formula de la Coca cola (Top secrect) ja ja ja ja...

    Me pareció que volvía a la escuela Jimmy jejeje

    Anónimo el 19 de febrero de 2009, 0:20 dijo...  

    No, simplemente he aplicado "la formula" que yo conozco para trabajar con ella todos los días en mi blog. No conozco si hay otra que sea mucho mejor :) a mi me funciona je je je... Saludos

    A veces no todo lo que funciona es bueno Jimmy, y otras muchas los que no funciona sí que lo es...

    Esto da mucho que pensar...

    Anónimo el 19 de febrero de 2009, 0:27 dijo...  

    Cuando digo que me funciona me refiero a que me sirve, no que sea efectiva. Esto es como todo en la vida hay a quien le gusta la carne,a otros el pescao y los hay que le gustan las dos cosas. A todos no nos va a gustar lo mismo je je je....

    Anónimo el 19 de febrero de 2009, 0:55 dijo...  

    Oju po nuestro blog aún no se en que categoria encuadrarlo, creo que cómo dice Senovilla es indescriptible, jajaja, no sé si algún día se nos podrá encuadrar en algún sitio, juas.
    Pero vamos tampoco nos importa nosotros a vivir que son dos días.

    Saludos

    Vos ya sabés que como buena leonina, mi blog es el mejor porque es mío, así que no entraría en ninguna categoría.... ¡O sea! jajajaa! ^.^

    Pero si fuera una simple mortal, creo que igual no habría categoría en cual encuadrarme.... aaajajjaja!! :P

    Un besote, cariño!!

    Ah! La viñeta: ¡¡Genial!! aaaajajjaja! :P

    Vosotros si que sois maestros de los blogs y no yo, le dais más vueltas a una simple pregunta para así no contestarla, que incluso yo parezco un necio jajajajaa

    Ivana, sabía que te gustaría. Eres la única que se fija en mis viñetas jajajajajajaa

Publicar un comentario