formatear Y es que eso es justamente lo que le ha dado al PC. Estaba yo tan tranquilo aquí navegando entre ordenadores, cuando de repente ¡¡¡zas!!! se acabó la luz.

Y es entonces cuando al ordenador le ha dao un infarto y se m’a muerto delante los ojos.

Que no había disk me decía el joío. Y yo que lo miraba d’arriba bajo y me decía pa mi mesmo.

¿Como que no hay disk desgaciao, si lo’s toy viendo con mis propios ojos?

Total, que tras googlear un poco, he descubierto que la única forma de resusitar al paciente, era formateando el disk ese que decía que no existía, por lo que a eso me he dispuesto y toíco tó lo que había aquí sa perdío para los restos.

Menos mal queridos amigos, que servidor es previsor y de particiones está esto lleno, porque tras ponerme a formatear he visto que en el lugar en donde tenía que estar el güindows no había ná de ná. Pelaíco esta el pobre. Que me digo yo ¿Qué cojones ha pasao?

La verdad es que creo que es por culpa de la entrada anterior. Creo que los dioses blogosféricos se han enfadado conmigo por decir que no se debe enlazar a según qué lugares y eso es un sacrilegio en la blogosfera jejejeje

Y tu qué crees, ¿Es un aviso para navegantes, o solo un coincidencia? jajaja

20 Comentarios:

    ¿Ya miraste la delco? ¿Te quedarías sin agua en el radiador?. Vamos, vamos Antonio, que tu de esas cosas entiendes.

    Ya está arreglao Fermin. Creo que ha sido un colapso nervioso, que ha afectado a la red neuronal de la bomba de inyección y ha subido por el termostato hasta desgraciar el arbol de levas y gripar el silindro mientras partía por la mitad el volante motor.


    Una desgracia macho, menos mal que se formatear, si no me hubiesen volado al menos 100 €

    jajaja

    Pos yo creo o mejor dicho fijo que a sio le botón. Jajaja.

    Brujas blogosféricas,ja,ja,ja.

    Saludos Cordiales

    Yetuu prepara la play, que mañana vamos to a cenar a tu casa para perder contra la parienta del sinoído jajajajajaja

    Senovilla, brujas o no, el soponcio que me ha dao ha sido de órdago jajajajaa

    Anónimo el 6 de febrero de 2009, 20:05 dijo...  

    También te puede pasar en Linux (un pico de tensión es impredecible) pero el sistema de ficheros que utiliza (ext3 generalmente) es mucho más robusto que el que usa windows (ntfs), en Linux estas cosas suelen terminar en que pierdes lo que estabas haciendo en ese momento, pero no la partición completa
    [mode linux taliban off]
    No todo son incomodidades en Linux

    Es que me ha sorprendido David, porque ha habido otras muchas veces en las que se fue la luz y no pasó nada. Pero esta vez se ha borrado por completo la partición.

    Menos mal que aprendí hace tiempo que es mejor encomendarse a dos particiones en un disco duro que a una sola, porque en realidad no he perdido nada de nada, solo el SO que ya está reinstalado.

    Un saludo.

    si me hablais en chino seguro que entiendo mas, no tengo ni idea de que es eso del disk. Pero espero que a mi nunca me pase porque no se formatear, bueno miento, con los discos de recuperacion del portatil si. Pero en el de mesa no tengo ni idea.
    Pero me gustaria aprender(si es facil).

    Hola Antonio.

    La verdad que tú no sales de una, colega, jojojojo!. ¿Será por la crudez de tus entradas como dices?. Eso lo dirá el tiempo y las circunstaqncias!.

    Un saludo cafetero ;).

    Buf, a mi siempre me pillan los apagones cuando estoy grabando un CD. ¡La de posavasos que tengo!

    Y formatear me toco una vez que alguien me coló un bisho. Un asco.

    uisssssssss no se yo, las casualidades no existen, jajaja

    feliz fin de semana, besitossssssss

    ¿Has perdido datos?
    Mira que el mío que cada vez que se enciende el horno saltan los plomos y (toca madera) aún no ha tenido ningún subidón de eses

    Anónimo el 6 de febrero de 2009, 23:05 dijo...  

    jojojojojojo, es la maldicion que acompaña el utilizar guindous, yo te recomiendo, que en una de tus particiones instales linux, y veras las enoooooormes ventajas que tendras, de entrada, libre de antivirus, saludoss!!

    Pitufina, lo que ha pasado es que el disco duro se ha borrado por completo. Y si sabes hacerlo con el portátil, también sabrás con el de mesa. Sencilla mente se siguen los mismos pasos.

    Pues las circunstancias me han superado hoy Birdelo jajaja.

    Si que has tenido suerte Anjanuca, yo formateé el ordenador el primer mes. Pero no porque se me hubiese infectado el PC, si no porque decidí que debía aprender a hacerlo y me tiré dos semanas sin sonido y con la pantalla rara, porque no sabía que había una cosa llamada drivers y que había que instalarlos jejejeje

    Mar, es cierto, las casualidades no existen, por tanto podemos decir que me lo merecía. Tal vez por evangelizar en vez de enseñar lo que yo aprendí jejeje

    ¿Que si he perdido datos Eulogio? Si no hubiera tenido particiones en el disco duro, lo habría perdido todo. Yo tengo el disco partido en tres, c,d y e, y c solo lo utilizo para el windows, así cuando se jode la cosa solo tengo que formatear y el resto sigue intacto. No he perdido nada, pero porque tenía particiones. Si todo hubiera sido uno lo habría perdido todo.

    Lord, te aconsejo algunas de las entradas que hay en este blog sobre Linux jejeje. No se puede decir que fueran una experiencia placentera. Aunque como escuché una vez, si la gente aprendiera con linux en vez de windows, todo esto sería diferente.

    Anónimo el 7 de febrero de 2009, 3:32 dijo...  

    Trata de arrancarlo Toni trata de arrancarlo ¡¡Por Dios!! je je je....

    jajaja, Jimmy que esto ha sio serio jajajaja

    Anónimo el 7 de febrero de 2009, 12:27 dijo...  

    Para el futuro:

    Enciende con el cd de Windows xp dentro.
    En vez de formatear y reinstalar, accede a la opción que se llama consola de recuperación.
    Te saldrá una ventana en negro donde escribir. Ejecuta los siguientes comandos "fixboot" (te preguntará que si sabes lo que haces, dile que sí) y "fixmbr".

    El 80% de las veces te salva la vida.

    PeiT, puse la consola de recuperación, pero el fallo persistía. En el momento en el que quería recuperar el sistema, veía que no había nada y volvía con el mensajito de los cojones.

    Googleando vi en un foto que la única forma de hacerlo, si no se podía recuperar, era formateando. Y eso hice. De todas formas, gracias por la info jejeje

    Anónimo el 7 de febrero de 2009, 22:54 dijo...  

    Pretender que Antonio sepa mirar un nivel es mucho pedir. jajajaja

    ¿Lo qué anónimo?

Publicar un comentario