Como Manolo os reconocerá cuando comience la entrevista, no he tenido la previsión de modificar las preguntas que se ofrecían en la entrevista y he provocado que algunos hayan tenido que ir repitiendo una y otra vez sus respuestas y por tanto, estas hayan perdido un poco del interés que tenían para todos nosotros.

FireShot Pro capture #27 - 'm@nologos punto y coma_ El caso del queso chungo' - manologos-puntoycoma_blogspot_com_2008_08_el-caso-del-queso-chungo_html Por ello he decidido que nadie recibirá ya una entrevista en su correo hasta que no se sepan los ganadores del concurso. Ya sabéis, las reglas otorgaban solo el premio de la entrevista a los diez primeros, y con esa regla seguiremos. Pero hago esto con la promesa de que redactaré una nueva entrevista que será la que los finalistas respondan.

Os dejo ya con la entrevista de Manolo (Manologos punto y coma), que participa en el concurso con su relato El hundimiento del Tetanic.

Hola amigo, acomódate y prepárate para recibir una betería de misiles en forma de preguntas recurrentes y mil veces contestadas jejejee

¿Por qué empezaste a bloguear?

Toni coño, esta pregunta ya me la has hecho una vez para la anterior entrevista. No tengo ningún problema en responderla, pero... ¿y si doy una respuesta distinta a la anterior?... podría quedar por un mentiroso y un cuentista y francamente no me apetece mucho que la gente sepa que clase de persona es en realidad la que hay detrás del monitor. 
Dinos el porqué del nombre de tu blog.
Ves... esta si es una buena pregunta... Pues mira, el nombre se lo puse porque principalmente lo que hago en él son escribir monólogos, y aprovechando que el Tambre pasa por cerca de mi casa y de que yo me llamo Manolo, hice ahí una cosa rara con una letra para que así le llames como quieras: manólogos o monólogos. 

¿Cuantas horas le dedicas al blog diariamente?

Le dedico el tiempo que me lleva escribir una entrada y publicarla, y esto es a veces 10 minutos y otras un par de horas. Luego está el visitar otros blogs, que también es una forma de dedicarle tiempo al tuyo, ya que vas correspondiendo a tus visitas y también dándote a conocer mientras comentas por ahí.

¿Te genera ingresos tu blog?

¿Cómo?... podrías repetirme la pregunta.

¿Cual es el mayor error, a nivel de tu actividad como blogger, que has cometido?

Ummm… en este momento no recuerdo tener nada de lo que estar arrepentido. Y ya que no tengo nada, aprovecho y hago un pequeño inciso para mostrar una vez más mi agradecimiento al “Corrector ortográfico de Word”, sin el cual sí que cometería muchos errores.

¿Sobre qué te gusta bloguear?


Principalmente sentado sobre mi cómodo sillón de despacho, después me da igual aunque depende del humor que tenga yo ese día. Pero por lo general me interesan blogs de humor o que traten temas de actualidad.

¿te gustan los Menéame, Digg y demás agregadores de noticias?

Los digg y demás agregadores de noticias no los conozco, en cuanto al menéame ya no tengo edad para eso, pero en ese campo hice lo que pude y no ha sido poco. ¡Ah, qué tiempos aquellos?... 
¿Cuantas feeds sigues a diario? Y en el caso de que no leas feeds,¿cuantos blogs sigues más o menos?

Yo voy de blog en blog y sigo casi únicamente los que aparecen en mi blogroll, en cuanto a eso de los feeds sólo sé que son en la teoría, no sigo ninguna y eso que tienen un nombre muy bonito. 

¿Si solo pudieras leer un blog, cual elegirías?

Esa es una pregunta para mí imposible de responder ya que yo no podría vivir sin leer cinco o seis blogs como mínimo.  
¿para quien se escribe vuestra bitácora?

En principio y por el vocabulario fino de cojones que empleo diría que para mayores de 18 años y después para quienes sepan entender la ironía y el sarcasmo.
¿Qué te gusta de bloguear?
Responder entrevistas jeje… Pues de momento y dado que no puedo decir aquello de ganarle dinero, diré que es esto de conocer gente y hacer amigos.

Y por supuesto la satisfacción de ver como a la gente le divierte lo que escribo.

¿Qué consejo le darías a un blogger que esta empezando?

Hombre, dada la experiencia que tengo sí le daría varios consejos, el primero sería el de darle un capricho al culo y posarlo sobre un asiento cómodo, otro sería el de no escribir con el cigarro en la boca ya que se te puede caer la ceniza en el teclado, no comer delante del teclado también es muy importante, yo tengo muy malas experiencias por culpa de esto, sin ir más lejos hace un par de días no me funcionaba la letra “U”, y era por culpa de que se había “atragantado” con un trocito de jamón serrano de un bocadillo mío.

Después y así como quien no quiere la cosa le recomendaría una dieta rica en fibra, beber agua y practicar sexo… mucho sexo… (Ojo, no practicar sexo encima del teclado, ni sólo ni acompañado).

¿Cual seria el secreto para un buen blogger, en una palabra o frase corta?

Ni puta idea… eso se lo tienes que preguntar a un buen blogger

Y sobre todo, gracias por participar Manolo.

De nada hombre… a mandar,

7 Comentarios:

    Juas, ya la leí peo me he vuelto a descojonar.
    Sin duda Manolo y El Cabreado son diferentes dentro del mundo de la blogosfera, ojalá nos sigan saliendo gente como esta.

    Saludos

    Di que si Opá jajaja

    M@nolo, M@nolo es cojonudo, como M@nolo, no hay ninguno je je je je... Va por ti M@nolo. Una gran entrevista. Espero que siga así muchos años. Saludos

    Si están hablando de mí... uys que vergüenza.

    Pues parece que si hablan de ti Manolo jejeje y muy bien por lo que parece

    Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog El Mosquitero, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

    Lo siento Alex, pero en este blog no se admiten este tipo de cadenas de enlaces. Alguna vez hemos participado en alguna, es cierto, pero no es esta la forma con la que nos damos a conocer.

    Otra vez será amigo.

Publicar un comentario