Llega de nuevo el Domingo y volvemos con los enlaces ganados por aquellos que han participado en el enlace semanal. Esta fue la foto sobre la que debíais inventar un diálogo o titulo.

borrachas-05

Y estos los que se lo ganaron por su comentario e ingenio jejeje

Si de esta no gano las próximas olimpiadas, lo dejo. De Dondado.

Si que la han cogido buena estos, lo que más me gusta es lo cómodos que van. Fijaros en la cantidad e zapatos que hay en los asientos de la izquierda aprejutadillos sin querer arrimarse al fin de fiesta de estos zagales. Por cierto el que se tapa la cara no ha pensado en que se le ve en el reflejo de la ventanilla. Toma pedaso capítulos de CSI que me he chupao. Una reflexión que nos dejó Yetuu.

No seáis mal pensados, a la chica lo único que la pasa es que tiene un fuerte dolor de riñones, y por eso la dejan todo el asiento libre, por humanidad. ;). Otra reflexión, esta vez de Malina.

"¡Venimos de la fiesta de m@nologos!". De Eulogio.

-Manolo vez aun no toy tan boraxa hip! aun mantegoo el equilbirrio ¿vez? -Maria que te ze ven hip! las bragas hija. Un diálogo que nos ofreció La gata en el tejado (Eli)

Esto es lo que les dijo el fotógrafo segundos antes de la instantánea "Sonreíd, que ya veréis que gracia les hace a los del mosquitero cuando os vean" A lo que el chico dice; a mi no me saques que Antonio Zafra es mi padre. Un chungo descubrimiento que Antoniogas hizo para mi sorpresa y la de todos vosotros.

A mi me suena, creo que estuvo en la fiesta de Manolo Tony, no te acuerdas? aquella que le sobaba el culo a Fermín, jajajaja. Opá la reconoció, fue la que nos tiró las bragas a los cinco fantásticos. en la fiesta de Aniversario de Manolo.

Es un calambre, "joer" con el fotografo como se aprovechó de la ocasión. De Senovilla.

El de la mano levantada dice: "No me saques que mi padre piensa que estoy estudiando" La chica dice: "Seguro que era "Garrafón". Un diálogo que nos ofreció Jimmy.

Manolo, protagonista del fin de semana pasado, se dejó de rodeos y se limitó a fotografias la realidad con su frase: durmiendo a pierna suelta.

Y a última hora ha llegado el marido de la portera y nos ha dejado su aportación jejeje "La prostituta más zángana de la ciudad"

6 Comentarios:

    Aunque haya llegado fuera de plazo no puedo evitar ponerle título a la foto "La prostituta más zángana de la ciudad"


    Gracias Antonio por poner a disposición de todos el libro para descarga. Estoy deseando empezar a leerlo.

    Un afectuoso saludo.

    jajaja, Marido, has llegado ytarde si, pero te has ganado igual el enlace jejeje

    Hola Toni.

    Juaaa, la primera está muy buena... Me gusta un montón!.

    jejej Birdelo, a mi también me gustó jajajaja

    Anónimo el 23 de febrero de 2009, 6:00 dijo...  

    Yo la hubiera comentado como: ¿así o más cómoda mi reina?

    jejeje, desde luego cómoda lo estaba.

Publicar un comentario