Eso es lo que me ha salido del alma al comprobar, con el enlace que me ha facilitado PeiT (Recorcholis.net) en la entrada de antes, cuantos errores de validación me daba el blog. Ya sabía yo que tenía muchos, cuando se puso de moda ese de la plantita, a mi me salieron moscardones en vez de moscas sobrevolando la planta, pero nunca pensé que tuviera tantos.

ERRORES DE VALIDACIÓN 2

Para mi que eso está roto jajaja. Habrá que ponerse las pilas…¡¡¡Socorrooooooooo!!!

Actualización.

Paaaaaaso de semejante paliza para eliminar espacios entre signos y demás. Quien quiera validar un blog gratis, le dejo el mío para que practique jajajajajaja

Actualización 2.

Acabo de probar con un blog sin ninguna entrada, ni nada en la sidebar, y ya de por si da 282 Errors, 21 warning(s)

Los que confiamos en blogger para alojar nuestros blogs poco más podemos hacer que resignarnos jejejee

Actualización 3.

Marcelino me dice por Twitter que ni si quiera la página de Google pasa el examen: 65 Errors, 8 warning(s)

15 Comentarios:

    Pero que torpes somos,ja,ja,ja y luego nos quejamos de que no nos visita nadie,ja,ja,ja.
    No se si aprender primero ingles y luego informática o llamar directamente al fontanero para que desatasque tantos errores y peligros.

    Saludos Cordiales.

    Tu me ganas de goleada jajajajajajajajajajajaja

    Me temo que en Blogger es imposible tener el blog sin errores, además mucho códigos como el de los vídeos de YouTube no respetan el estándar XHTML.
    La mayoría de estos errores no impide que nuestro blog se vea correctamente los navegadores actuales (Internet Explorer es caso a parte...), así que tampoco hemos de preocuparnos demasiado.

    Yo 1129 Errors, 264 warning(s)

    Cierto Chito. Además he visto que da como error la id de las imágenes que subimos al servidor de Blogger. Es imposible validarlo si estás en blogger.

    Eulogio creo que vamos a peor jajajaja

    Acabo de visitar el sitio y no pude leer. La barra de dirección bajó tanto que no pude. Mi blog tiene una plantilla destrozada y creo que es imposible dicho caso. Además para ello se tendría que tener una plantilla con los códigos en sumo orden sin ningún desperfecto, creo que ni las plantillas predeterminadas lo tienen.

    Imposible. Saludines amigo!.

    Tranqui Birdelo, ni la página más simple de internet, la del Google, pasa el examen jejeje

    Google no valida... eso explica porqué si buscas en google "buscador", el primer resultado es yahoo xDD

    Fuera bromas se supone que es importante para el posicionamiento pero no sé realmente hasta que punto. No creo que merezca la pena obsesionarse con ello. Yo lo he he hecho como reto personal xD.

    Y sí, con blogger es misión imposible.

    Yo también tengo algunos problemillas con los estándares, principalmente por el código flash de los vídeos, un día debería ponerme a corregirlo, pero por ahora no tengo ganas xD.

    Y mientras que se vea bien tanto en Internet Explorer, Mozilla, safari y el navegador de la gran G, no me preocupa.

    PD: Eres una máquina de bloguear.

    Una confesión: a veces lo que más me gusta de tu blog no son las entradas, sino que siempre respondes los comentarios y hace que sea un lugar cálido, agradable para pasar el rato.

    Yo me ofreci para validar el Xhtml de quien quiera,gratis, pero la verdad que de blogger no porque no tengo mucha habilidad, pero el que quiera que le valide su WordPress me avisa ;)

    http://www.dondado.es/2009/02/ayuda-gratuita-para-validar-tu-xhtml/

    Tengo una curiosidad Neri, ¿hay muchos que hayan aceptado que se lo revises? Yo lo leí hace unos días pero como sabía que en blogger era casi imposible hacerlo ni me lo planteé.

    Bonita y solidaria propuesta digna de elogios.

    PeiT, es una norma SEO. Todo debe estar validado jejeje. Pero no creo que sea algo esencial para el posicionamientos, más bien creo que es para asegurarse de que se vez bien en cualquier navegador. Si lo validas, cumples con los stándares, si no, pues en algunos el blog parecerá un churro.

    Nelson, me alagas jejee. Intento hacer siempre lo que me gustaría que me hicieran a mi. Solo eso amigo.

    Estoy muy orgullosa de mi blog porque tengo menos errores que google, vale ya se que no es mucho por lo que estar orgulloso pero ya es algo jejejejeje
    61 Errors, 2 warnings
    Se lo dire a los del nuevo parquet para que si no les da mucha guerra me lo arreglen pero vamos que no me estresa.

    jajaja, eso si que es jugar con elegancia Pitufina. Para una que ni si quiera se preocupa por esas cosas, va y su blog es casi perfecto jajajaja

    Hoy se animo 1 recien jeje

    Me alegro... por lo menos alguno participa de una inicitiva tan solidaria.

    Un saludo.

Publicar un comentario