Esta fue la foto de la semana pasada.

fotos-curiosas-013

Y estos los resultados que dio con vuestros comentarios:

  1. Ya te había dicho yo que los pinchitos te los iba a meter por don de tu sabes, cansino que eres un cansino toda la tarde mareándome de aquí para allá y para postres los pinchitos en el lomo.
    ¿A que duele heeeee? De parte de Yeetuu.
  2. "Agarrar al toro por los huevos" De parte de Eli.
  3. ¡Te vas a enterar! De parte de Eulogio.
  4. "Al menos, dime que me quieres!!!" De parte de Migue.
  5. Toro: Me estabas tocando ya los "webos", ahora te los voy a tocar yo a ti juas juas juas... De parte de Jimmy.
  6. Anda, pues sí que llueven cosas raras del cielo en esta ciudad, ya me dijo mi señora vaca que me trajese el paraguas. De parte de Dondado.
  7. 'Si este es tan hombre en pararse en frente con su trapo rojo, no está demás ver el producto'. De parte de Birdelo.
  8. Pie de foto: ¿Donde quieres que te lo meta? De parte de Antoniogas.
  9. 'Que mi mujer me meta las guampas, lo acepto, pero esto ¡es demasiado!' De parte de Daniela.
  10. "El pito empitonado" De parte de Manolo.
  11. -Creo que así no se ponen los piercings... De parte de Iván.
  12. El se quedará con las orejas, pero el rabo me lo llevo puesto. De parte de Senovilla.

2 Comentarios:

    Anónimo el 8 de febrero de 2009, 16:36 dijo...  

    Mucas gracias por el enlace Antonio E. Zafra. Saludos

    De nada Jimmy, ya sabes, tú contestas a la pregunta, tú te ganas el enlace, así de sencillo.

Publicar un comentario