validar o no validar

6 Comentarios:

    Aaaajajaja! Tus viñetas y vos son lo máximo!!

    Yo hice hace un tiempo la validación de mi blog.... Casi me levanto y camino! aaaajajajja! Creo que no alcanzaban los números para los errores y el color rojo era el predominante en el informe! ^.^

    Pero eso de la validación es un curro (una pavada), solo los que monetizan sus blogs son los que deben estar atentos en esos detalles....

    Yo sé que mi blog es el mejor así que no necesito naaa de naaaa... Jajajajjaa!

    Así que tranqui Toni, que el tuyo está más que validado por la menda lerenda, o sea yo! ^.^

    Un besote transatlántico, corazón!

    jajaja Comentarios como estos tuyos sobre las viñetas son los que hacen que estas sean posibles jejeje

    Y menos mal que me das el visto bueno, estaba ya preocupado juas

    Joer y vale de algo validar?.

    Juaa, ese fuí yo. He creado una entrada con este programa y me parece que dicho "esto lo ví en el mosquitero" jejeje!.

    Saludines!.

    No vale para nada Opá, salvo que quieras ganar dinero con tu blog. Validar creo que sirve solo para estandarizar tu blog para que se vea perfecto en todos los navegadores.

    Birdelo ya lo he visto ya jajajajajajajaja

    Anónimo el 20 de febrero de 2009, 0:47 dijo...  

    Ya me contaras como se hace eso de validar. De momento va ser que no. Estoy malito en la cama y os leo sin que nadie se entere desde el movil. Saludos

Publicar un comentario