Aquí os dejo la entrevista a Gero, participante del CETHIV con su historia de como la bella se salvó de la bestia.

geros

¿Por qué empezaste a bloguear?

Quería tener un espacio para la publicación de cuentos. Con el tiempo la cosa ha cambiado y ahora publico de todo un poco.

Dinos el porqué del nombre de tu blog.

Es por mi Nick

¿Cuantas horas le dedicas al blog diariamente?

Podría ser una hora, no publico a diario y últimamente no he contestado los comentarios, aunque me gusta hacerlo.

¿Te genera ingresos tu blog?

Económico no. Sólo de amigos, conocimiento, esparcimiento, diversión y desarrollo personal.

¿Cual es el mayor error, a nivel de tu actividad como Bloguer, que has cometido?

Haber abandonado, hace un tiempo, mi blog por varios días, demasiados quizás...

¿Sobre qué te gusta bloguear?

Sobre todo. Cuentos por una parte, locuras que se me ocurren, cosas personales, etc..

¿Te gustan los Menéame, Digg y demás agregadores de noticias?

Nunca los he probado. Pero sería bueno conocer acerca de ellos.

¿Cuantas feeds sigues a diario? Y en el caso de que no leas feeds,¿cuantos blogs sigues más o menos?

Cómo estoy de vacaciones me sobra tiempo: podrían unos 30. A veces sólo voy pasando y veo algo que me llama la atención y me quedo. Estoy consciente que cuando inicie clases este número bajará notablemente...

¿Si solo pudieras leer un blog, cual elegirías?

Esa es una pregunta muy difícil. Para mí es imposible responderla.

¿Para quien se escribe vuestra bitácora?

Para mi.

¿Qué te gusta de bloguear?

El poder expresarme, llegar a la gente y, al mismo tiempo, que la gente llegue a mi. Es lo bonito de los comentarios...

¿Qué consejo le darías a un Bloguer que esta empezando?

Que no escriba por complacer a nadie, ni por la cantidad de comentarios, ni por las vistas. Qué escriba por el o ella misma. Aunque también hay que estar consciente que otros pueden leernos, por eso hay que ser respetuosos a la hora de escribir, ser ordenado o intentar expresar claramente nuestras ideas.

¿Cual seria el secreto para un buen Bloguer, en una palabra o frase corta?

Ser uno mismo.

5 Comentarios:

    Yo no me olvido de la mía toni, la tengo a medio responder, pero esta semana estuve demasiado liado.
    Mañana te la envío

    Yo tampoco me olvido de la mía Toni, ya sabes como soy, un poco perezosilla jeje. biquiños

    Ya se que no se os olvidan, las espero ansioso. jejeje

    Hola compi.

    Caramba. Veo que tendré que animarme fuertemente y dedicarme para escribirme algo, ya me estoy pensando el tema a tratar. Me dicen que el sol, es que con tanta lluvia y nubes oscuras es difícil pensar en un sol radiante!.

    Saludines y suerte a todos!.

    Anímate Birdelo, ya solo quedan 27 días para isncribirse jejejej

Publicar un comentario