Evidentemente, no se me ocurren buenas palabras para el amigo Wyoming. Publicitarse así no puede ni debe recibir alago halago alguno. Eso sí, eso no quita que nos hemos equivocado al dar por bueno este vídeo que ya no está disponible.
Y por eso pedimos perdón a los lectores que hayan podido tener una visión muy alejada de la que realmente parece caracterizar a dicho humorista.
Sinceramente, perdón.

Leo en La Huella que Wyoming se cabreó con una becaria. Aquí está, gracias a ellos la prueba en cuestión.

¿Cuanto tardarán en decir que es un Fake? Aunque puede que no lo digan y se limiten a dejar pasar la tormenta. Pero una cosa si que es cierta, este vídeo demuestra que el humor del Wyoming es falso y teatrero.

Aunque claro, en la sexta no se caracterizan por un humor de verdad precisamente. Acabo de ver en los informativos de esta cadena, que mientras daban a conocer al equipo ganador de la Super Bowl, recalcaban como dato importante del equipo que sus seguidores eran mayoritariamente Demócratas.

Y me pregunto yo ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Pues eso, que se lo pregunten al Wyoming.

Pd: Quiero puntualizar que ninguna persona tiene la obligación de representar el papel de amigo todas las horas del día. Lo digo porque Wyoming no tiene porqué estar todo el día jiji jaja para ser creíble. Lo que aquí atacamos es la forma de vejar a la becaria. Aunque también habría que saber que cuando se ensaya no se debe pasar nunca por delante de las cámaras. Y esa es una lección que creo ella aprendió a las malas.
Actualización: PeiT, administrador de Recorcholis.net, nos brinda la posibilidad de ver todo el vídeo completo, con el cómo se hizo incluido.

22 Comentarios:

    Joer, el guayomin este tiene peor caracter que el de mi jefe, con la diferencia de que mi jefe sí paga.

    Pues este macho encima insulta a la becaria juas. Pero lo malo no es esto, si no que tras eso comenzó su programa de cochondeo y todo. O sea que es más falso que una moneda de tres pesetas.

    Anónimo el 2 de febrero de 2009, 17:25 dijo...  

    Es un fake dedicado a todos aquellos que acusan según conveniencia sin contrastar información. Bienvenido al club de estos últimos. Creo que en la sexta se van a reir mazo. Incluso al parecer la becaria es su hija, so melón

    Si lo que dice mmadrigal es cierto he de decir que no tiene gracia ninguna. Menuda porquería. De verdad que la gente se rie con este tipo. Yo es que no lo soporto.
    Y si no es cierto que es una broma yo soy la becaria y lo denuncio.

    Madrigal, eso lo leí esta mañana antes de poner el vídeo, pero no me lo creo del todo. Parece no está claro y eso de que sea su hija no me lo llego a creer.

    Eso si, si al final es un fake, servidor rectificará, de eso no hay duda. Y como Eli, creo que esas no son formas de publicitar un programa.

    Aunque peor es lo de las noticias de la sexta, con eso de que los aficionados del equipo que gano la Super Bowl eran casi todos demócratas jhajajajka

    Pues que no se puede ver ya. Pos vale.

    Ya lo han quitado.

    Esto ya lo hizo Pepe Navarro.

    Saludos Cordiales.

    Ya lo han quitado Josete. Si lo hizo, pero yo hubiese jurado que era verdad jajajaa, bueno, al menos tenemos la satisfacción de que esa chica no paso por semejante trago.
    ç
    Algo es algo jejeje

    Anónimo el 2 de febrero de 2009, 22:43 dijo...  

    Nos la han colado, no. Te la han colado querido Toni

    Hombre Marcelino, que no he sido yo solo el que ha puesto el vídeo jajaajajaja

    Tu siempre metiendo el dedo en la llaga.

    Anónimo el 2 de febrero de 2009, 23:32 dijo...  

    Que pena he llegado tarde para verlo. Bueno pues otra vez será :(

    Pues si Jimmy, otra vez será, eso te pasa por no vivir en este blog. Si lo hicieras así no te perderían nada nunca jajajajajaaj

    Anónimo el 3 de febrero de 2009, 0:45 dijo...  

    Publicitarse así no puede ni debe recibir alago alguno.

    alagar: Llenar de lagos o de charcos.

    Quizás quiso decir: Publicitarse así no puede ni debe recibir halago alguno.

    :) Querido tocayo, no es a ti a quien se la han colado, pues al fin y al cabo somos meros bloggers. El problema es, que gente que se jacta de haber estudiado x años de periodismo, a los cuales no les han dejado de machacar una vez y otra con la frase "siempre hay que constrastar las fuentes", se lo coman con patatas. Minipunto negativo para Intereconomía Tv

    Anónimo el 3 de febrero de 2009, 0:52 dijo...  

    Pero Antonio E Zafra si no tengo tiempo para el mio.... Como voy a vivir en este blog. Me es prácticamente imposible pasar y comentar por todos. Espero ver ese vídeo pronto. Me he quedado con las ganas.

    Anónimo el 3 de febrero de 2009, 1:18 dijo...  

    Toma, Jimmy, por si quieres saciar tu curiosidad. http://www.recorcholis.net/blog/2009/02/03/la-verdad-del-vdeo-de-wyoming-y-la-becaria/

    Anónimo el 3 de febrero de 2009, 1:58 dijo...  

    Muchas gracias PeiT ya se lo había mandado yo eso mismo a Antonio E Zafra para que lo supiese por se le interesaba editar el post. Gracias de todas formas. Saludos

    Gracias PeiT, y lo malo es que pido que se escriba sin faltas de ortografía mientras por mi parte cometo horrores como ese jajajaja

    Jimmy, ¿has visto? Como has llegado aquí pidiendo el vídeo, has tenido vídeo. Ya lo sabes, desde ahora en adelante aquí todo el día, como en lagarita del cuerpo de guardia jejejeje

    Por cierto PeiT, gracias por aportar otro vínculo al vídeo.

    Al final era un fake! Menuda porqueria de broma. Es de un mal gusto horroroso. Si antes este tio me caia mal ahora peor. No creo que con esta tonteria logre tener más seguidores. Todo lo contrario ha demostrado no tener humor ninguno y ser más falso que las monedas de 3 €.

    Cierto Eli, ahora cuando tengan un notición de verdad, ¿cuantos se lo creerán a la primera? pocos amiga mia, muy pocos.

    Pues yo quiero vel el condenado vídeo del que todo el mundo habla
    ¡Wyoming ponlo tu!

    Eulogio, he actualizado la entrada y al final hay un enlace hacia el blog de PeiT en el que lo verás completo.

Publicar un comentario