Desde hace dos días este blog ha estado monopolizado por el tema del famoso vídeo del Wyoming y los dimes y diretes de los chicos de Mas se perdió en Cuba. Tras mucho pensar, y algún que otro paseo por el tutube, he encontrado tal vez un vídeo que los haga reflexionar a todos sobre la amistad y el echo de llevarse bien con los demás.

Mirad chicos, si hasta el gato y el ratón son capaces de comprenderse, de limpiarse el uno al otro, de dejarse cabalgar por su contrario, de comer juntos, de dormir en la misma cama, ¿porqué no lo intentan ustedes también?

Lo digo porque así nos dejarían a los demás mortales disfrutar de la televisión, y no tener que caer en sus disputas en cada zaping. Porque no querrán ustedes que los desintonicemos de la tele ¿verdad?

Vean y aprendan de este vídeo, creo que a los dos les hace falta.

Y vosotros qué, ¿creéis lo mismo que yo? jajaja

8 Comentarios:

    Yo le pongo un gato a mi perro para que juegue y el mamón se lo come fijo je je je... Lo de este gato no tiene precio. :) Saludos

    Pues yo le pongo un raton a los gatos de mi madre para que jueguen y de un bocao desaparecen también. Por eso será que mi súplica caerá en saco roto Jimmy jajajaja

    No se lo comerá Jimmy, no.
    Esta comprobado que si tienes dos mascotas opuestas como gato y perro o en enste caso gato-hamster se respetan mutuamente porque forman parte de lo que podemos llamar familia o clan.
    Posiblemente el dominante no soporte al otro y le gruñirá pero si lo has educado bien no lo atacará, es mas, si el pequeño ya estaba en casa cuando llegó el grande ni siquiera le gruñirá.
    Es lo que tengo visto.

    Eulogio yo también veo eso en casa de mis padres. Tanto ellos como mis tíos viven en el campo, por lo que tienen perros, tanto grandes como pequeños de compañia. Y como todo el mundo sabe, en el campo hay que tener también gatos.

    Pues a lo que iba, que ni allí, ni en casa de mis tíos cuando llegan animales de la otra casa, ni al revés cuando los que lo hacen son los de mi tío, se oye un gruñido que valga.

    Y esos animales solo se ven de semana en semana, pero es lo que dices tu, se respetan porque forman parte de una manada.

    Y allí cuando comemos los Domingos pueden haber entre diez y doce animales entre perros grandes, perros pequeños y gatos. Bueno, con decirte que también hay un Loro y tampoco hay pelea con él...

    Jajajaja que chulo.
    Yo si le pongo un ratón a mi gato saldría corriendo es un miedoso!!! jajajaja

    No me digas! pobrecito gato,eso es que en tu casa lo tenéis acobardado jajaja

    No Antonio, si el tio es muy chulo en casa y con otros gatos pero no sé que le pasa que es ver un ratón chiquitin por el jardín ( rima y todo ajajaja) se le erizan los pelos y viene corriendo a mi lado jajajajajaja. Ya dice mi madre que tengo un gato muy raro que en vez de cazar ratones escapa de ellos. Ya parece el gato del rasca y pica jajajajaja
    bicos

    jajaja pues si que es raro tu gato Eli jajajajajajajajajajaa

Publicar un comentario