Según dijeron ellos ayer, no subieron el vídeo a Youtube y se limitaron a mandarlo vía mail a Intereconomía. Hoy nos merendamos con las declaraciones de Wyoming, encontradas en 20 panfletos, en las que dice textualmente:

"...demostrar cómo a través de Internet se le puede arruinar la vida a alguien".

Y esta es la captura

la sexta2

Si ellos solo mandaron el vídeo por mail a los de Intereconomía, ¿porqué ahora Wyoming lo destapa como una forma de demostrar nada sobre internet?

Y eso hace que me pregunte de nuevo, ¿continúan mintiendo en La Sexta, y ahora quieren hacernos creer que no hicieron el vídeo para tener más Share? Recomiendo el artículo de El País, en el que se dejan escritas, negro sobre blanco, todas las dudas que esta acción ha generado en la credibilidad de los medios de difusión periodísticos.

Cada uno amigos míos, que opine lo que crea conveniente.

8 Comentarios:

    Hola Antonio!
    He quedado flipada con este tema. Y despues de leer el pais aun más. Leete los comentarios de la gente.Califican la broma con un 10 y hasta hay gente que dice que haga más. INCREIBLE! Para mi ni es una broma de buen gusto ni se puede tomar con humor. Además creo que no todo lo vale a la hora de promocionar un programa. Aunque hayan ganado audiencia un día a ver como la mantienen. Por que con esto no creo que fidelicen a más telespectadores.

    No Eli, esa gente que estuvo pendiente ayer de ese programa, no los volverá a ver otra vez simplemente porque ayer solo les llamaba el morbo.

    He leído los comentarios de la noticia y te recuerdo que es El País, donde cualquier cosa que pueda echársele en cara a sus contrarios está bien vista por sus lectores.

    Veremos en las proximas comparaciones de share cómo han quedado jejeje

    Anónimo el 3 de febrero de 2009, 21:24 dijo...  

    Yo pensaba que un periodista está obligado a comprobar la veracidad de la noticia. Aiiinsss, pero qué ingenuo soy. ¡Saludos!

    Estimados lectores de ElMosquitero.com, visto lo publicado en este blog, convendría preguntarse que trama se está gestando detrás de esta cortina de humo. Considero una cortina de humo o un psicosocial entretener o distraer la opinion pública con temas poco reelevantes para los intereses de una nacion en particular. Aquí en sudamérica se estila mucho escandalizar o revolver asuntos delicados con la finalidad de mantener la atención de la ciudadanía adormecida o idiotizada.

    Hago un llamado al pueblo español que consulta y lee la internet, con el fin de forjarse una opinion, para que reivindique vuestras preocupaciones en los asuntos cruciales que enfrenta la nación en tiempos en que la inmigración a España esta degenerando en xenofobia además de las medidas que adopta el presidente de cara a la crisis económica mundial.

    ¿Estimado Antonio que te parece si abordamos temas más serios?

    Anónimo el 3 de febrero de 2009, 22:33 dijo...  

    [OffTopic] Señor, Denis Lizarbe Rázuri, tengo en mi posesión un manual de redacción y estilo y el tema uno comienza con la siguiente introducción. Espero que este pequeño extracto te sea de ayuda y no te sientas ofendido, es un simple e inocente consejo por mi parte.

    "Ya Antonio Machado nos decía en Juan de Mairena. Sentencias, donaires,
    apuntes y recuerdos de un profesor apócrifo:

    (Mairena, en su clase de Retórica y Poética)

    -Señor Pérez, salga usted a la pizarra y escriba: «Los eventos
    consuetudinarios que acontecen en la rúa».

    El alumno escribe lo que se le dicta.

    -Vaya usted poniendo eso en lenguaje poético.

    El alumno, después de meditar, escribe: «Lo que pasa en la calle».

    Mairena.-No está mal.

    Lo que Machado esboza, con elegante ironía, no es sino una crítica al lenguaje artificioso y recargado que a menudo empleamos al escribir. Parece que el poeta sevillano nos esté llamando la atención sobre la conveniencia de escribir con las mismas palabras que usaríamos si estuviésemos hablando, en contra de expresiones rimbombantes, que más bien dificultan la comprensión."

    No le eches a los perros PeiT que es un escritor consagrado jejeje. El siempre habla así, aunque es verdad que le agradecería alguna vez que no recargara tanto sus escritos, entre otras cosas porque se me pega y yo no tengo tanta facilidad de palabra jajajaja

    Max, claro que habría que contrastar las noticias antes de difundirlas, pero recuerda que nosotros no somos periodistas jejeje. Pero de lo que se trata es de saber si eso que han echo es jugar limpio o no. El resto son excusas de mal pagador.

    Denis, lo que rodea a este pleito no es una cortina de humo para ocultar el racismo. Son dos cadenas que rivalizan con malas artes por una cuota de audiencia. Nada mas.

    Y sobre el racismo, debo decirte que sin duda aumenta en la misma medida que el paro. Entre otras cosas porque hay muchos extranjeros que cobran mucho menos que los del terreno y no pierden su empleo en perjuicio de los segundos, que si lo hacen. Y estamos hablando de cobrar 1000€ por llevar un camión cuando hace menos de un año el chofer cobraba 2000€. Esa es la causa del racismo y no otra. Que se lo digan a los Ingleses y verás como me dan la razón.

    Saludo la educación y el buen ánimo de nuestro amigo Peit, sin embargo tengo que condenar su perniciosa carrera por arraigarse en la simplonería y el vergonzoso desapasionamiento con el que pretende precisar la expresión de una idea o sentimiento; no obstante tengo en cuenta que aquellos que caminan sobre cienos no acusan recibo de sandalias.

    Un abrazo :)

    No quiero peleas por chorradas como esa en mi blog. Cada uno que hable como quiera y que se olvide de los demás. Eso si, evitad el sms o me veré obligado a borrar el comentario jejeje

Publicar un comentario