Llega el fin de semana y tal vez esta semana hayamos estado demasiado serios para lo que es la marcha habitual del blog. Es lo que tiene esto de opinar, que uno no lo puede hacer todas las veces con una sonrisa en la boca. Y tal vez por eso mismo vosotros os hayáis sentido cohibidos para comentar por aquí.

Así que pasa arreglar el desaguisado que hemos provocado esta semana con tato replique aquí y allá, os dejo con uno de esos cortos que merecerían un Oscar. Es uno de esos vídeos que uno ya ha visto, sin mentira ninguna, unas diez veces. Una obra de arte en toda regla.

Está subtitulado, pero aún así, me parece que merece la pena perder esos seis o siete minutos que dura y me permito el negaros el nombre del corto. Con un poco de atención podréis reconocer qué película se trata de parodiar y cómo creen sus creadores que nació una de las mejores películas de la historia.

Pd: Menos mal que me he permitido negaros el nombre. Ahora me doy cuenta de que aparece en el reproductor de Youtube jajajajajjaa

14 Comentarios:

    jamas de los jamases se me hubiera ocurrido un transfondo asi para tan exitosa saga jojojojojo, excelente nota maestro, saludosss!!!

    no veas la cara que se me ha quedado el verlo publicado y sin la nota final jajajaja

    Magnífico Tony,me ha encantado, ahora mismo voy a recomendárselo a todos mis amigos y sobre todo a los frikis.Gracias

    jejej, me alegra que te haya gustado, es un vídeo que ya lleva mucho tiempo subido, me sorprende que no lo hubieseis vista ya jejeje

    JA JA JA JA
    ME ha encantado
    No lo había visto y eso de ir jugando a ver los personaje y situaciones de la peli está fenomenal.
    Muchas gracias, me he divertido.

    ¿Una de las mejores películas de la historia.? Querido Antonio E. Zafra al decir eso has obviado grandes títulos cinematográficos de muchísima mas calidad que esa trilogía, que evidentemente no ha todos nos ha gustado je je je... Ben Hur, Titanic u otras menos exitosas (pero no menos buena)como En el nombre del padre si que son grandes películas pero esa trilogía no es tan tan buena como para decir eso, creo yo.

    Bueno Jimmy, es cierto que tal vez equivoqué el adjetivo, pero no me negarás que esta película significó un antes y un después en el cine al igual que significó Matrix para los efectos especiales...

    Me alegro de que te haya gustado Aspective jejeje

    El titanic pasará a la historia, la película... no creo.
    De Ben Hur,no voy a discutir y del nombre del padre tampoco,son buenas películas como cientos de ellas.
    Es una cuestión de gustos y en ese tema me inclino por los encabezados de "a mi me parece" en vez de "son".
    La trilogía de la guerra de las galaxias pasará a la historia sin duda, como un hito del cine de ciencia ficción,generador de un grupo numeroso de adeptos y adictos.
    He visto en muchas ocasiones como la saga de George Lucas ha unido a extraños en conversaciones interminables y apasionadas.
    Que tiene sus "fallos"?, cierto, pero son irrelevantes ante la emoción que muchos hemos sentido viendola.
    Un saludo a todos

    Es solo cuestión de gustos pero "en la viña del señor" tiene que haber de todo. Por cierto no me gusta la trilogía Harry Potter ni mucho menos El señor de los anillos pero yo siempre respeto a los demás. Matrix, me encantó, me encanta y me encantará hasta el fin de mis días (hablo de la primera.). Saludos

    Pues Jimmy jamás un libro fue llevado a la gran pantalla con tanto mimo y cuidado como la película del Señor de los Anillos.

    Durante años siempre se ha dicho que una historia estaba mejor contada en un libro que en una película y que cuando el libro daba el salto a la gran pantalla, éste perdía calidad y contenido. Con el señor de los anillos se consiguió que eso no sucediera.

    Sin duda alguna, de todas las adaptaciones de libros para el cine, el señor de los anillos es la que mejor sabor ha dejado no solo en los espectadores, también en los autores de ficción, que vieron como esos seres que imaginaban y los vastos territorios en los que caminaban, eran llevados al cine exactamente de la forma que los imaginaron.

    Y perdona por el rollo, pero es que es la mejor trilogía a mi entender, de todas las trilogías del cine jejejee

    Por alusiones tomo la palabra...

    Soy trekkie desde antes de que a Mr Spok le cayesen los dientes de leche, Starwars me pillo algo mayor pero conseguí regalarle a mi hijo gran parte del merchandising de Lucas y disfrutamos como enanos luchando de noche con espadas laser de esas con linterna dentro en el jardin de casa, viendo juntos tropecientas veces las 6 peliculas y compitiendo para recordar sus detalles. He leido a Tolkien desde los 16 años incluyendo tragarme el Silmarillion en ingles antes de que fuese editado en castellano y descifrando el élfico y las runas de enano antes de que se editasen los apéndices de ESDLA. Tambien he viajado en el tiempo en la Tardis del Dr Who, y además me gustan los ordenadores.. O sea... soy un autentico friki o un otaku o como me querais denominar. Pero es que a mi todo esto me divierte... Es posible que haya peliculas mejores... pero no son estas. Y si, como dice Tony, llevan al cine un relato con el mimo y el cuidado de El Señor de los Anillos, opino que ha valido la pena esperar a que las técnicas de ordenador permitiesen hacer justicia al imponderable esfuerzo de subcreacion del Sr Tolkien.
    ¿ Os imaginais a un niñato como el DiCaprio esperando en una taberna portuaria rodeado de lumpenproletariat para subirse al Titanic? A mi me resulta mucho menos creible que el hecho de que las naves hagan ruido en el vacío del espacio... seguro que lo habrian violado y robado el pasaje.
    ¡Cuantas horas de diversión viendo los ingenuos monstruos de gomaespuma a los que se enfrentaba el capitán Kirk! Los tricorder y la solucion barata para no gastarse pasta en maquetas de naves auxiliares que fué aquello de " ¡ Teletranspórtanos Scottie ! " y aparecian en el planeta...
    Ainsss que bien hice en dejar de ver Sacco e Vanzetti y "Novecento" y a aquellos neorealistas italianos tan comprometidos y tan plastas; pasar del "Ladron de Bicicletas" a Chewbacca ha sido la liberación de la concienciación politica y aterrizar en el cine del puro divertimento.
    Al final sigo sienfo marxista... pero tendencia Groucho. Y creo que la vida ya es lo suficientemente chunga como para encima pagar por ir a pasar un rato peor en el cine viendo lo increiblemente hideputas que podemos llegar a ser la raza humana cuando se nos mete en el coco ser un Hannibal Lecter con la vecina del quinto.
    Solo lamento no tener la pasta necesaria para pagarme un viajecito por fuera de este cochino planeta. Creo que me moriré sin ver esta bolita azul desde muy arriba, flotando en cero G aunque tal vez consiga que envíen mis cenizas al espacio como hizo el Roddenberry.

    Mientras tanto, muchas gracias Tony por el post. Me encantan los ejercicios de imaginación y este es un auténtico guiño al aficionado con esa génesis ficticia aunque plausible del abuelito Skywalker.

    Que la Fuerza os acompañe... sin que se os salga la almorrana

    Fuerza y honor, como decían los soldados del Rey Arturo en su última película jajajaja

    Case, me ha sorprendido gratamente ver que tienes exactamente el mismo punto de vista sobre lo que debe ser el cine que yo jajajajaa

    ¡Abajo los los de drogas y el realismo
    aplastante que podemos ver por la calle!

    ¡Arriba el disfrute y el lanzar la imaginación a lugares impensables en los que las cadenas de la realidad no existan!

    El cine, lo quieran o no los Almodóvares de turno, es para pasar un rato en el que la imaginación no esté atada a una estaca.

    Lo que decía en el comentario anterior, es solo cuestión de gustos. A mi no me han gustado ni "El señor de los anillos" ni "Harry Potter" ni "Star Wars". Saludos

    Vale vale Jimmy jejeje

Publicar un comentario