Hoy no sabía que escribir aquí antes de irme a pasear. No se, en estos días solo apetece estar frente al ordenador y ver solo lo que los otros han creado. Pero en eso he visto uno de esos cortos que a uno le hacen mucha gracia al principio, pero en los que poco a poco va asimilando todo el mensaje que esconden e intentan transmitir.

Son esas cosas de las diferentes culturas, las razas, las disputas. Estas divagaciones nos llevan muchas veces a la contradicción propia que nos genera una opinión en un calentón, con lo que más tarde decimos cuando hablamos con el corazón. Podemos parecer los más racistas de los racistas en un momento determinado, pero más tarde coincidir con un pensamiento totalmente opuesto al expresado antes. No somos más que un cúmulo de contradicciones que finalmente nos hacen tal y como somos.

Podemos pedir que se expulse a todos los inmigrantes ilegales de nuestro país y que ello no quite para que sepamos que todos, exactamente todos, somos personas de carne y hueso.  Y eso, esa tergiversación de las ideas que uno puede expresar en su blog, es contra lo que todos debemos luchar.

Hoy he visto este vídeo y ello ha provocado esta entrada. Porque todos, absolutamente todos, tenemos un chino en nuestro interior.

Visto en | CuadernoIntercultural.

4 Comentarios:

    Vaya personaje. Yo había visto este vídeo en el blog de Salva. Voy vigilando los posts a ver cuál entra en la siguiente portada de caffè latte news.. jajaja. Un besito!!

    jajaja, no se lo vi yo a Salva, será un post que se me pasó. He de reconocer que ahora salir en tu recopilatorio es uno de mis objetivos jajajajaa

    jaja este tio es un cachondo :) jaja

    Si que es verdad, y además muy chino jajajajajjaja

Publicar un comentario