Esa es la pregunta que se estaría haciendo este padre que escribió en el foro que enlazo, pensando en descargarse de Internet (si Ministra, descargarse el muy desgraciado!) un juego o una serie de ellos, con los que su hijo pudiese entretenerse en el salón de casa.

pregunta

El caso es que tras hacer la pregunta llegó alguien con tres dedos de frente y le dio el nombre de dos de ellos que no fallan a la hora de entretener al niño en cuestión, sea de la clase social (si aún existen esas cosas, y se mide en dinero) que sea, del país que sea y de la religión que os plazca.

respuesta

Y entonces llegó el culmen del sarcasmo y la ingenuidad, cuando la respuesta a la respuesta se hizo visible en otro post del foro.

respuesta a respuesta

¿Cuando entenderemos que muchas veces un niño se entretiene más con la caja que contenía el regalo, que con el regalo en cuestión, cuando que los niños necesitan interactuar con otros niños para que aprendan a socializarse?

Gastonlee es desde este día mi ídolo jajajaja

12 Comentarios:

    No se yo por culpa de alguien que conozco me estoy chupando ahora mismo esta página. http://www.origami-kids.com/avionesdepapel-2-mirages.php

    El problema de los videojuegos para niños es que no se relacionan con los demás como dices y no entienden la frase una y basta. Aunque la verdad yo tampoco.

    Bueno ahora sigo con mi avión, huy perdón con el de Adrià.

    jajajaja, qué bueno!! Desde luego muchas luces no tiene el padre este, ¿qué vas a esperar de un 'hoygan' que te da las gracias de 'ante mano'? Sólo le faltó darlas de 'ante brazo'. Claro para él es más cómodo dejar al niño frente a la tele que tener que sacarlo al parque, seguro que no tiene perro por no sacarlo a pasear...
    Un besito!!

    Jose que tu ya tienes bastante con el "una mes i ja prou" jajajajaja

    Sara es cierto, seguro que ni si quiera tiene perro. pero lo malo es que si lees el hilo, el tío insiste en que le dan la dirección web donde encontrar esos juegos jajajaa

    Pues no es tan difícil pensar que pueda haber un juego para pc para niños de 5 años que se llame tobogán.

    Logio vas acertado, se nota que tus peques son peques como los míos.

    Tobogan el la nieve y una docena más de juego de PC con ese nombre.

    Saludos Cordiales.

    Pero hombres de Dios, a la legua se le nota el sarcasmo del comentarista que responde al pobre padre...

    A vosotros tambien os vendria bien una caja de lego, la hamaca o el tobogán :)

    Saludos!

    Estamos de cachondeo Toni, también nos gusta la ironía en los comentarios,ja,jaja,

    Saludos

    jajaja, es que la ironía en los comentarios no se ve jajajajajajajajaja

    Denis, yo los tengo debajo de casa y ni me subo a ellos. El otro día me dijeron que eso estaba prohibido jeejej

    Pues la verdad que la conversación ha desvariado un poco la ironía se pierde y la conversación tan disternida se ha perdido.
    Un saludo

    Anónimo el 8 de mayo de 2009, 16:58 dijo...  

    El mejor es beyond good evil

    mi hijo se entretine con beyond good y evil y magic ball 1 2 3 y 4 y el de los simpson hit y run

Publicar un comentario