La verdad es que ya pensaba que esta era la última semana de las votaciones del CETH, pero releyendo el calendario de las votaciones me he dado cuenta de que aún restaban dos semanas para el final del concurso.

estoy_participando Es verdad, es bastante chungo que el propio promotor de la propuesta no se sepa al dedillo el calendario de la misma, pero qué os puedo decir que no sepáis ya, el concurso es una excusa y yo un tipo despistado.

A lo que vamos, quedan ya solo dos semanas para que acaben las votaciones y gracias a una conversación que tuvimos el otro día en el chat de Radio Ciberia con Calenda y Case_, he decidido que la pretensión de que no haya votaciones en el CETH V queda descartada.

Al final siempre hemos sabido que no hay ningún concurso perfecto y este no tenía la obligación de serlo. El amigo Cristian comprendió su error y pidió unas públicas disculpas desde aquí como Bloguer Invitado y podemos pensar que nadie más caerá de nuevo en ese error. Además las votaciones, lejos de ser una competición, han acabado siendo solo una parte más del juego para conocer blogs, puesto que es verdad que también participan en ellas gente que no aportó relato alguno.

También podemos decir como adelanto del próximo CETH V, que serán admitidos de nuevo los votos anónimos. Es más, creo que volvemos ha aceptar desde hoy los votos anónimos, incluyendo el de Rocío, que se quedó colgado unos días después de todo el jaleo. Creo, y esa es mi opinión, que ya han sido demasiados los días de castigo a los anónimos, justo los únicos que nunca debieron ser sancionados.

Así que os recuerdo que solo quedan dos semanas para que finalice en CETH IV y esperamos vuestros votos en la entrada de las votaciones. Os dejamos con la clasificación actual:

Pero recordad, los votos que dejéis aquí no serán válidos. Las reglas y los votos están en la entrada de las votaciones que os enlazo a continuación:

[La entrada de las votaciones]

0 Comentarios:

Publicar un comentario