estoy_participando Hemos llegado finalmente a la última semana de votaciones del CETH IV. Han sido unos cuantos meses ajetreados, llenos de nuevos descubrimientos, de alguna tristeza rápidamente reparada, y sobre todo de mucha vida revoloteando alrededor de este humilde blog.

Muchas veces he dicho que lo más importante de un blog son los lectores. Pero a veces, también hay que reconocer que lo son los bloguers que se tiran al monte y se animan a participar en las iniciativas que uno va elaborando sobre la marcha. Un blog lleno de iniciativas, sin gente que se haga partícipe de ellas, es solo un blog más del montón. Un blog con lectores que participan, y no echan en cara a servidor que no se pase todo lo que debiera por los suyos, es un blog afortunado.

Por eso, en esta nota recordatorio de la llegada del final de las votaciones, he creído que de nuevo debía volver a dar las gracias a todos los lectores, participantes y bloguers sin blog, que han aportado su granito de arena para que el concurso adquiera la relevancia que siempre soñé que llegara a tener.

Me gusta que todos hayan encontrado algún blog, tanto entre los que escribieron un relato como los que solo votaron, que sea digno de añadir a sus lecturas obligadas de a diario. Ya sabéis todos, y aunque sea cansino  lo repito, que el concurso está creado para conocer nuevos blogs. Y cuanto más joven, inexperto y poco leído sea ese blog, más importancia le daré para que sobresalga de entre el resto.

La oportunidad de ser leído, de atraer una visita hacia un blog joven, la esperanza de que alguno se quede en aquel blog y lo agregue a sus favoritos, esa es sin duda el mayor de mis deseos para ellos. La oportunidad para lectores de blogs sin blog de poder escribir algo. Verlo plasmado en una entrada de este blog para que todos lo puedan leer y comentar lo escrito por él. La satisfacción de saber que alguno da el paso y tras la experiencia se crea el suyo propio.

Son todas estas las razones por las que cada vez que acaba el CETH, uno lo reabre para dar comienzo a una nueva  edición. Por ello, os anuncio que este Domingo será nombrado el ganador del CETH y hasta el mismo Domingo tendréis tiempo de realizar las votaciones.

Y os recuerdo que el siguiente Domingo tendrá lugar el comienzo del periodo de inscripción del CETH V. Los bloguers que han participando en esta ocasión, yo mismo y todos los que han votado, esperamos ansiosos aún el voto que estás a tiempo de ofrecer.

Te esperamos.

2 Comentarios:

    pasando a saludar querido amiblogger, suerte con el conteo de los votos y todo lo que implica tu concurso, saludoss!!!!!!!!!!

    jejeje, muchas gracias por al visita hombre jejeje.

Publicar un comentario