Allá por el mes de Agosto, nuestro amigo Iván nos deleitó con una de esas entradas que nos hacen a todos sonrojar por lo evidente del mensaje que nos transmite. Nos dió las premisas que todos necesitamos, para saber reconocer cuando un blog es una pena. Por ejemplo, aquí está el tercer punto:

Por que el contenido es corriente. Si regalaran un piso a todo el que tiene un blog de relatos ni “el Pocero” sería capaz construir tantos edificios. ¿Haikus? Sólo hay que teclearlo en el Google para saber la de millones de sitios que los publican. ¿Poesías? Hasta Bush sería capaz de componerlas. ¿Y por qué he elegido estos temas? Por que de tecnologías aún hay más espacios que de relatos (y tampoco suelen saber de lo que hablan). ¿Existe lo original en internet? Creo que personas follando con cocodrilos está libre. ¿Alguien se anima?

Este es solo el tercero de los ocho puntos que hacen que un blog sea una mierda. Por supuesto, este es un post de obligada lectura, y aunque no lo parezca, de rabiosa actualidad.

Actualización:

Lo importante, lo que se nos debe quedar en la retina tras leer ese post, es que lo único importante es lo que nosotros pensemos de nuestro blog. Ninguna opinión de nadie será más importante que la nuestra. Y solo a nosotros, que somos los autores, es a quien tiene que agradarnos el blog.

13 Comentarios:

    siempre he dicho que para mierdas mi blog es el rey, si no me crees visitame, te juro que te daran ganas de insultarme hasta que tengas que solicitar un relevo para continuar insultandome jejejeje, en mi blog se publica exactamente eso pura mierda, pero aun a pesar de eso trato de mantener el "interes" de mis lectores que gracias a ellos me han devuelto el rank de google que tenia en el anterior blog vyzarro, me gusta tu blog, me gusto el que enlazaste, pero ninguno de estos es mierda al menos no para mi (ya dije muchas veces mierda?), dejo un saludo, y me gustaria algun dia tener el honor de un comentario tuyo en mi cuchitril, digo si se puede si no pos no vdd? saludosss!!!

    jajaaj, tu blog tampoco es mierda Vizarro, además, ya comenté alguna vez en tu blog y lo leo desde el reader jejejeje

    Comentar ya sabes que está mal, el tiempo no ayuda, aunque creo que estando en el paro esa excusa no es creíble ¿verdad?

    jajaja

    Pues yo tengo 2 uno son canalizaciones y el otro un poco de todo y no se si estan catalogados como mierda o no, pero son mios y me da igual la critica, solo se que a la gente que me lee parece ser que le gusta asi que lo demas no importa.

    Besitossssssssssss

    Si lees la entrada que enlazo en el post Mar, verás que al final lo único importante de tu blog es lo que tu pienses de él, no lo que los demás acierten a creer jejejejeje

    Otro beso para ti.

    me dispuse a leer la entrada esa y nada más empezar habla de ganar visitas meneando las turbas... y quedo un poco confundido, no sé si darle un meneo ahora o esperar a la noche.

    jajaja, piensa que esa entrada ya tiene casi un año, me acordé de ella y se me ocurrió hacerle una referencia para que los que no la leyeron en su momento le dieran un repaso Manolo.

    Lo importante, lo que se nos debe quedar en la retina tras leer ese post, es que lo único importante es lo que nosotros pensemos de nuestro blog. Ninguna opinión de nadie será más importante que la nuestra. Y solo a nosotros, que somos los autores, es a quien tiene que agradarnos el blog.

    En verdad no tiene nada de desperdicio, aunque si nos fijamos toda se resume en la frase que citas, sobre el contenido.

    Otro punto en el que concuerdo mucho es en el SEO, cosa que tampoco yo entiendo mucho y que prefiero estar a merced.

    Saludos!.

    Pues yo como Manolo no se si darle el repaso ahora o esperar que se me pase la sorpresa. Ya te digo.

    Saludos

    Cierto Birdelo, lo del SEO me pilla también en fuera de juego jejeje

    La sorpresa me la he llevado yo, Toni. Meneo y todo...
    Un blog nunca puede ser una mierda si uno se toma su esfuerzo para crearlo. Puede ser más o menos bueno, eso sí.

    Iván, que conste que no fui yo quien te la meneó jejeje aunque al verlo opté por votarla, como no podía ser menos.

    Somos a los únicos a los que ha de agradar nuestro blog, el resto viene solo con el tiempo.

    Y ahora me voy a la cama que mañana nos vamos prontito para ver Jalance.

    Anónimo el 11 de abril de 2009, 2:15 dijo...  

    Realmente... Este blog NÃO é uma merda!

    jajaja Muito obrigado, nenhum blog é uma merda.

Publicar un comentario