fmi ZAPATERO Y SINDICATOS Servidor hace ya mucho que está curado de espanto, ante las pretensiones de nuestros políticos de hacernos parecer tontos al resto de los mortales. Ellos, los políticos, a la hora de mirar por los demás nunca dejan de mirar con el rabillo del ojo su poltrona, o en su caso más elemental, su exageradas aunque como todos saben honrosamente ganadas nóminas.

En pleno ajetreo laboral, cuando los propios trabajadores han comenzado a renunciar a parte de los sueldos para que sus puestos de trabajo se puedan mantener, cuando nos enteramos de que algunos ex ministros se van a casa con sus mal merecidos 13.494 € al mes, cuando el gobernador del Banco de España propone alargar la jubilación hasta los 67 años, llega el presidente y nos estampa en los morros una cifras para nada reales sobre las pensiones de jubilación y el superávit. Si, un superávit muy parecido al que nos demostró tener España hace menos de un año en las elecciones. Ese mismo que nos permitiría sobrellevar la crisis sin muchos apuros. El mismito que en unos meses se esfumó.

Cuando toda la economía mundial se desmorona, nos salen los políticos y nos auguran ahora si, una salida lenta pero segura de la crisis que nos atormenta. Incluso nos dicen que no se van de vacaciones y unas horas después se tumban al sol, tras lo que corren de nuevo a Madrid para inventarse una reunión con la que tapar la enorme cagada que han parido de manos del Presidentísimo

Ni acertaron cuando negaban la mayor diciendo que no había crisis, ni lo hacen ahora que auguran su salida.

Si dependiera de este gobierno, hubiésemos estado en la crisis más efímera de la historia de la economía mundial. Fueron los últimos en reconocer la crisis y ahora se quieren apuntar el tanto de ser los primeros en augurar la salida de esta. Claro que acertarían a la larga. Tras dos o tres años de matraca con que ya se veía la luz al final del túnel, la inercia de la economía mundial les acabaría dando la razón.

No hay crisis que cien años dure señores, pero han olvidado que los Españoles también tienen memoria.

No se han parado a pensar en qué harán los Españolitos de a pié cuando al volver a las urnas deban votar en conciencia y sopesar sus impulsos.

En la legislatura con mayor tasa de destrucción de empleo de la historia Española y con gobierno Socialista, los sindicatos permanecen agazapados, en espera de que la pesadilla que los Españoles están viviendo acabe por pasar.

¿Y de verdad creen ustedes, mis queridos gobernantes, que los Españoles no se hacen preguntas?

Porque a la pregunta de qué hubiese pasado si el gobierno hubiese sido de otro color, la respuesta se hace más que evidente. Al PSOE ya se lo llamaba pancartero cuando aún estábamos en proceso de creación de riqueza. Y tras cuatro años de gobierno Socialista, no se hizo absolutamente nada para cambiar las políticas de formación de empleo y desarrollo de la economía del país.

Y oh sorpresa! ahora las culpas de esta crisis están en las políticas de la derecha de hace cinco años, y no en las del actual gobierno. Y eso que en teoría para el PSOE el mundo no está en crisis más que desde hace unos pocos meses.

Eso significa que en los anteriores cuatro años España gozó de una estabilidad económica encomiable…¿no le dan las gracias al PP por eso entonces? Claro que no, eso sería alimentar la boca que nos insulta…lo mismito que hacemos nosotros con ustedes.

Creen que todos los Españoles somos tontos y caemos a la primera en eso de que la izquierda se desvive por los trabajadores y la derecha por los empresarios. Han creído ustedes que esa bobada de filosofía barata les duraría toda la vida, pero ya ven, ha hecho falta que accedan dos veces al gobierno para que se demuestre que con ustedes llega también el desempleo y el déficit.

Claro que la derecha hizo muchas cosas mal en su gobierno y claro que hay corrupción en ella. Pero yo recuerdo los últimos años de gobierno Socialista allá por el 95 y no tenía nada que ver aquello con lo que se vivió en el 04. ¿O me van a decir que si?

Resumiendo.

Ni me creo que las pensiones estén aseguradas, puesto que me fio más del Gobernador del Banco de España, ni que estamos saliendo de la crisis, puesto que tiene también mil veces más credibilidad el FMI.

Mil veces más, que un gobierno con los sindicatos situados bajo la mesa comiéndole el calipo a nuestro Excelentísimo Señor Presidente.

Y ahora sigan, sigan firmando sus cheques, que nosotros les esperaremos en las próximas elecciones para hacerles frente con la única y verdadera arma que tenemos los pringados como nosotros, el voto.

8 Comentarios:

    Y yo me pregunto:

    ¿Si un ministro es a la vez vicepresidente cobra uno o dos sueldos?

    Pues la verdad Eulogio es que no lo se, pero Solbes cobra dos pensiones más el sueldo de diputado...así que ves contando jejeje

    Este que te escribe tiene sueldo congelado. Pero si fuera solo eso, pos vale, pero es que en el Hotel estamos por debajo del minimo de personal e incluso más de un día he tenido que dejar mi Economato y subirme al comedor para ayudar en los desayunos porque se formaban unas colas que ni te cuento.

    Así están las cosas, chungas pero chungas.

    Saludos

    Bueno Opá, esperemos que no pase de ahí y mantengáis todos el trabajo.

    Pues yo creo que mi voto no va a ser ni para la izquierda, ni para la derecha ni para el centro, ni para ningún mentiroso de este mi país.

    ¿Por qué? Pues por que ya estoy hasta los mismísimos de que se gobierne desde la mentira haciendo público nada más que lo que interesa, sea quien sea el que gobierne.

    No me vale el yo lo haría mejor, o el ese lo a hecho mal.

    Aquí todos trabajan para mí, ya que yo les pago su puto sueldo, y ya puesto no me importa la cantidad que cobren siempre que trabajen juntos como una piña por mi bienestar. Pero no lo hacen.

    Cada partido se encierra en su grupo maquinando como joder al otro para conseguir las próximas elecciones y a mi mientras tanto que me jodan, en vez de proponer mejoras para mi bienestar.

    Si no saben trabajar juntos, entonces es que sobran todos, si si todos.

    Que se cree un único partido y dentro de el se discutan cara a cara y con todos los papeles sobre la mesa sobre lo que se tenga que solucionar. Y al que se le coja ocultando información a al calle con suspensión de empleo y sueldo de por vida.

    A que en estas condiciones ya no quieren ser políticos.

    Pues así debería ser para que fuera justo y dejaran de tomarme el pelo como o están haciendo.

    Jose si que estás cabreado jajaja. Un único partido no sería la solución, a eso se lo llama dictadura y ninguna es buena.

    Lo malo, lo que la gente ha de hacer, es dejar de votar unas siglas y comenzar a votar a las personas. Y no encerrarse en votar solo PP o PSOE, si no ser capaces de variar el voto según nos parezca sin estar atados a esas banales referencias de PSOE=trabajadores y PP=Empresarios.

    Eso, y no otra cosa,. es lo que hay que hacer.

    ¿PSOE trabajadores?, estas de coña verdad...

    Eso le digo yo a algunos Manolo jajajaja

Publicar un comentario