que guapoHoy estoy enfrascado en un, como alguno lo llama en su twitter, pelea con otro blogger. Aunque claro, puede que la sinceridad no sea lo mejor en algunos casos, como él mismo dice, y valga más la pena hacer posturitas para quedar bien, que ofrecer a los demás una visión real de uno mismo.

Puede, como él dice, que uno pueda ser muy sincero y ser un hijo de puta a la vez, cosa que debo reconocer que es cierta. Pero lo que me sorprende, es que para poder mantener una conversación conmigo, deba recurrir a todas las herramientas de las que dispone para proclamar a los cuatro vientos, que está teniendo una pelea blogosférica con otro blogger, esperando que por ello se le de más razón que la que pueda tener.

Aunque la cosa pase de castaño a oscuro cuando se pasa de la simple discusión al deseo de los insultos sin más. Uno se sorprende de leer estas cosas de quien hasta hace unas horas era el valedor de los desafortunados y salvaguarda de la humanidad perfecta.

Incluso sorprende que a un comentario mío, diciéndole que mi opinión no es una verdad incontestable si no una simple opinión, él responda con un...

Jo! parece que la pelea se acaba

y pida a gritos por el twitter que otro se digne a discutir con él.

Yo me asombro ante la tontería que tienen algunos, la verdad. Y si pensaba dejarlo pasar hace ya un rato, ahora he decidido que si hay que defenderse de las tonterías de un bloguer que juega a gurú, pues nos defenderemos como muy buenamente podamos, o sea, con sinceridad y yendo de cara, como siempre he echo.

23 Comentarios:

    Con dos cojones, claro que si, te voy a votar la noticia y todo.

    JAJAJAJA

    Ahora puedes hacer otro post titulado: el día que murió la ironía

    Podría, pero ese te toca a tí. AHora me voy un rato, ya veremos como va la cosa en unas horillas.

    No puedes tomarte las cosas tan en serio, te van a salir arrugas.

    ya las tengo misslila, lo que pasa es que cuando se opina uno se suele poner serio, no es nada más. Y eso que no me he enfadado juas jaus jaus, si lo hiciera las arrugas me caerían sobre los ojos y no podría ver tres arriba de un burro.

    Bueno Antonio, tranquilo que ya pasará. Para que te alegres el día, o la noche, he incluído tu blog entre mis preferidos en cuanto a los temas. Espero que te guste. Un saludo

    Lo vi Froilan lo vi y me gustó eso, pero ayer me vi sobrepasado por este tema que ya creía zanjado en mi blog hace meses jejeje

    Copio lo que he puesto en el twitter, porque una cosa es una cosa y otra es otra:

    @AntonioEZafra A ver, que cojones pasa con lo de la sinceridad? no pongas en mi boca cosas que no he dicho y lee mis putos comentarios

    Yo he dicho que la sinceridad a veces no es suficiente, no que "puede que la sinceridad no sea lo mejor en algunos casos,"

    y mucho menos "a veces la sinceridad no es necesaria." así que si no quieres quedar como un mentiroso, edita y rectifica

    No hace falta que edite nada chaval, los enlaces están puestos y todos pueden seguirlos.

    Y ahora si quieres pues seré un mentiroso, si ya soy racista jejejeje

    Ha quedado demasiado duro este último comentario mío, así que lo suavizaré un poco matizando la última frase:

    Después de ser tachado como racista por ti y por otros, lo de mentiroso es lo que menos me importa. Los enlaces a tus twits están puestos, sería sencillo que la gente viera mentiroso que soy, solo dejando que los vieran por si mismos.

    Pero no pasa nada, a mi ya me resbala tu guerra particular conmigo, puedes hacer decir o insinuar lo que quieras, pero no fui yo quien dijo que con la sinceridad no bastaba, fuiste tú. Y esa frase la he sacado del contexto, claro, de la misma forma que sacaste tú todo este debate escribiendo sobre él dos meses y pico después de escrita la entrada.

    Pero este señor no era el defensor de los pobrecitos inmigrantes????? no tenia que defenderlos de la mala gente como nosotros que somos muy malos malosos malosisisisisimos????.

    Hay queda la prueba de a donde lleva el politico correctismo de mierda este que nos rodea y ahi queda perfectamente plasmado lo que vale la palabra de esta gente.

    Mucho lirili o poco larala, pero en fin es el simbolo de los tiempos que nos ha tocado vivir.

    Como decia mi abuelo, mucho miedo y muy poca verguenza es lo que hay aqui.

    Un saludo Antonio y me alegro de que hayas desenmascarado al mentiroso sin personalidad ni criterio este que se creia con derecho a darnos lecciones de moralidad a los demas.

    Y a tí por decir lo que muchísimos pensamos te llaman racista, si se critica a una ministra es machismo y si lo haces con alguna Zerolada es homofobia....
    Paz y amor Toni... ¡¡ Y EL PLUS PASADON JAJAJAJA !!.

    Cuantas complicaciones por una opinión. Esto da pena.

    Creo que estos temas los están tomandos tan en serio que terminaremos en los tribunales. La emigración es una forma de vida que debemos todos respetarla, ahora, tampoco voy de acuerdo con los ilegales, de allí creo que viene todo el alboroto.

    Amigo Toni. Creo que dejaste más que claro tus puntos de vista, que no eres racista, más los que quieres que se les aplique la ley es a los emigrantes y a los que los contratan para pagar menos, esa creo que es tu referencia.

    Cuando un planteamiento está bien expuesto no hace falta seguirle la corriente a otros que solo quieren hacer del tema una forma de darse a conocer, opinión, vivencia, sentimiento; eso es todo.

    Saludos cafeteros. PAZ!.

    Ese es Jordi, ese es. Primero se jactaba de que tenía una pelea y cuando decido publicar lo que dice va y me suelta que era ironía. El tío por ahí animando y jaleando a sus lectores para la guerra y a la primera se va y me dice que soy un mentiroso. Hay que ver lo mal que están algunos.

    Pero bueno, no pasa nada, espero que su peleilla se haya acabado ya.

    Manolo, hay que ver que razón tienes jejeje, solo si criticas a la derecha, lo que digas estará bien dicho. Hablar de familia, es homofobia, hablar de mala ministra es machismo, hablar mal de la izquierda es fachismo...joer....

    Deybi, es justo lo que tú dices. En la primera entrada me equivoqué e incluí a los legales para que cuando dejaran de tener trabajo los expulsaran. Esa rectificación está echa en los comentarios y a eso se agarran para llamarme racista. Pero bueno, es muy sencillo ser el mejor de los mejores cuando en el bar dices cosas totalmente diferentes de las que dices en el blog, que aquí la gente no está tonta...

    Me ha parecido curioso (este tipo de cosas ya las sabia) lo descarado de las votaciones del Meneame. cuando la noticia no les interesa (da igual si es cierta o no, lo importante es que no va con mi forma de pensar) es hundida a negativos para que no suba a portada.

    http://meneame.net/story/crece-228-numero-presos-extranjeros-espana

    Ese es el buenrollismo y el politicocorrectismo que nos impera, como la notica no me interesa la meto debajo de la alfombra (y asi con muchas y muchas noticas que dan otros puntos de vista).

    Vamos hacia eñ pensamiento unico señores, todo atisbo de pensar por uno mismo sera eficientemente borrado por activa o por pasiva.

    Bienvenidos a 1984, huys, no, si ya estamos en el 2009 ( a veces pienso que aun seguimos en 1940).

    Las cazas de brujas no acabaron en el siglo XV??? o es que no me he enterado de como va el mundo.

    Es muy ilustrativo el silencio de los señores bienpensantes, parece que no les gusta que les pillen en falta.

    Venga Antonio, sonrie.
    Sin entrar en los contenidos, reconoce que el tema, jodido tema, te ha dado vidilla y te ha hecho pasar un par de días ocupado y olvidarte del penoso presente.
    (Incluso diría que hasta te has divertido)
    Por cierto, y a efectos de inventario, jamás entro en "menéame" ni en otras sitios similares. Me da igual.
    Yo visito y leo los blogs que me gusta leer y punto.
    Un abrazo

    Si Aspective, como ya dije anteriormente yo voy entrando por que bien llevada meneame es una excelente pagina de humor.

    Pero, que tu no entres o yo o el de al lado no es relevante, lo que me parece relevante es que cada vez mas y mas gente entra y se deja llevar por esa dinamica y eso luego lo vemos plasmado con casos como el sucedido por el amigo Antonio en donde el expreso una idea y los politcocorrectisimosbienpensantesdelbuenrollismodelamuerte lo tildaron de cosas muy poco agradables.

    A eso me referia.

    Uyyy perdón... esta no es la reunión de mi comunidad de vecinos!!!
    Yo venía a discutir por el ruido del ascensor!!!

    XD

    Ciertamente Jordi, eso pasa en meneame pero no solo con ese tipo de noticias. Hace dos años se mandó una noticia desde Spaces en la que se decía que utilizando un buscador específico se donaba un céntimo para unas ONGs, entre las que estaba Cruz Roja y demás. Fue votada y solapada a base de negativos solo por proceder de Live Spaces. Hay mucho fanatismo encerrado entre aquellas paredes amigo mío.

    La verdad Aspective, es que sí que me conoces bastante. Me reí un rato cuando lo veía criticarme tanto en todos lados y si que es cierto que algo de vidilla me dio. Pero a mi este tipo de cosas no me gustan porque al final sufro. Prefiero conversaciones apacibles en las que se pueda razonar antes que enfrentamientos virulentos que nos hacen sacar la bilis de dentro.

    Espero que todo haya acabado y pueda ya hoy recordar a todos que las votaciones del CETH IV han entrado en la última semana.

    jajaja amio eres grande, muy grande jajajaa

    Yo no se que es el CETH IV, si que tengo un pequeño blog pero es mas para mis cosas que no para blogosear.
    Solo soy un probecito sysadmin que por usar no usa ni Linux (cabrear Linuxeros es otra de mis aficiones) xDDDDD

    Pero te deseo suerte y si puedo ayudar en algo pos me lo dices que pa eso estamos.

    Bueno Jordi, siguiendo este enlace, irás a una entrada en la que hay 26 blogs que están participando en el Concurso Escribe Tu Historia (CETH) y que cuyo ganador tendrá la gratificante satisfacción de ganar un cuadro pintado por Opaíto amén de ganarse una entrevista en aquí.

    Tu puedes participar votando las cinco historias que más te gusten en la entrada de las votaciones jejeje

Publicar un comentario