banday 150 3

¿Que no lo pillas?

Bueno yo te lo explico en un par de líneas con un ejemplo:

Piensa una web gobernada por la mafia, en la que solo llegan a portada las noticias que a ellos les parece que no atentan, ni contra su ideología política, ni se refieren a alguna bondad que pueda tener Microsoft.

Ahora imagina que los administradores banean a uno de sus usuarios más aventajados, por publicar una entrada en la que precisamente critica la poca capacidad de la web para rectificar y asumir sus errores. Y ahora imagina que otro, que ha visto cómo han votado negativo unos cuantos, y decide copiar la lista u publicarla. Los administradores lo acusan de publicar una lista que según ellos va contra la convivencia del grupo, lo banean también y acto seguido, una marabunta de comentarios copiando y pegando la lista se propaga como la pólvora en ese agregador.

¿El resultado?

Un baneo de más de cien usuarios por copiar la lista y solidarizarse con el primero y una fuga de muchos de ellos hacia un nuevo agregador de noticias, apezz.com.

Actualización:

Oficialmente ya estoy baneado del Meneamé jejejeje

Actualización 2:

Los administradores de Meneamé, en concreto el capo supremo Gallir, han decidido recular y desbanear a todos los baneados en el BanDay. En esa misma entrada podréis encontrar este enlace hacia los 460 baneados.

Por lo menos algo de coherencia ha llegado a este agregador...

11 Comentarios:

    Anónimo el 30 de abril de 2009, 19:30 dijo...  

    Esto tenía que suceder un día de estos, se veía venir algo así. Yo de momento sobrevivo, pero vete tu a saber si a raíz de mis últimos votos... xD
    Hay muchas cosas que me gustan de apezz.com, le daremos una oportunidad.

    Yo personalmente prefiero Bitacoras.com, pero parece que los agraviados por el baneo han elegido ese agregador y a Ferticio casi le da un ataque porque han meneado una noticia suya sobre apezz jajajaja

    Por eso se está registrando tanta gente allí, porque alguien en la noticia del meneame lo recomendó y la gente está yendo en masa jajaja

    hoy hablamos todos de los mismo, jajaja
    http://www.vivalared.com/meneame-mafia-censura-plagio-y-descadencia

    jajaja, si que es verdad jajajaja

    Yo probé (por probar) eso de menéame hace ya muuuuucho tiempo, salí escaldado y pasé del tema, ahí van a lo que van, nadie se lee lo que comenta.

    que pasa estamos todos de acuerdo,jjjaaaa.se veía venir , no me extraña.

    jajajajaja parece que si Helen. Era de esperar que ese water acabara reventando jejejee

    Que dia mas divertido, llevo toda la tarde meneando todos los articulos que ponen a parir meneame y leyendomelos, que dia mas bueno ;)
    Se lo merecen por ser tan endogamicos

    Cierto cierto jajaja. Alguno hay por ahí que se ha sorprendido de que tuviera cuenta en ese antro jajajaja

    Meneame, Meneame...
    me suena pero ahora no caigo !!!

    A mi me suena a una canción antiguoa jejeje

    Meneame, meneame muchoooo
    como si fuera esta noche
    la última vezzzz

    jajajajaa

Publicar un comentario